Saltar al contenido

Utilizar un libro en la nube para varios usuarios a la vez

publicado

Buenos días

De ante mano gracias por las respuestas

Lo que deseo saber es como puedo hacer para que al subir un archivo de excel (libro) a mi nube (google drive, onedrive, etc), se pueda abrir para varios usuarios y estos a la vez puedan trabajar en el mismo archivo e ir actualizándolo (algo así como los archivos que  tiene el google drive que se pueden abrir desde la nube por varios usuarios y trabajar en el).

Featured Replies

publicado
Hace 2 horas, fsaravia dijo:

Buenos días

De ante mano gracias por las respuestas

Lo que deseo saber es como puedo hacer para que al subir un archivo de excel (libro) a mi nube (google drive, onedrive, etc), se pueda abrir para varios usuarios y estos a la vez puedan trabajar en el mismo archivo e ir actualizándolo (algo así como los archivos que  tiene el google drive que se pueden abrir desde la nube por varios usuarios y trabajar en el).

Hola fsaravia

Puedes utilizar Dropbox, antes de subir el libro, debes activar la opción "Compartir libro", esto evitara que tengan conflictos a la hora de editarlo

Sigue este enlace para poder utilizarlo https://db.tt/XMzUWotc 

Ademas tienes las opción de instalarlo en cada PC, esto significa que las carpetas se sincronizaran automáticamente, sera como tener cualquier carpeta normal 

Espero te sea de utilidad

Saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.