Saltar al contenido

Utilizar un libro en la nube para varios usuarios a la vez

fsaravia

Recommended Posts

publicado

Buenos días

De ante mano gracias por las respuestas

Lo que deseo saber es como puedo hacer para que al subir un archivo de excel (libro) a mi nube (google drive, onedrive, etc), se pueda abrir para varios usuarios y estos a la vez puedan trabajar en el mismo archivo e ir actualizándolo (algo así como los archivos que  tiene el google drive que se pueden abrir desde la nube por varios usuarios y trabajar en el).

publicado
Hace 2 horas, fsaravia dijo:

Buenos días

De ante mano gracias por las respuestas

Lo que deseo saber es como puedo hacer para que al subir un archivo de excel (libro) a mi nube (google drive, onedrive, etc), se pueda abrir para varios usuarios y estos a la vez puedan trabajar en el mismo archivo e ir actualizándolo (algo así como los archivos que  tiene el google drive que se pueden abrir desde la nube por varios usuarios y trabajar en el).

Hola fsaravia

Puedes utilizar Dropbox, antes de subir el libro, debes activar la opción "Compartir libro", esto evitara que tengan conflictos a la hora de editarlo

Sigue este enlace para poder utilizarlo https://db.tt/XMzUWotc 

Ademas tienes las opción de instalarlo en cada PC, esto significa que las carpetas se sincronizaran automáticamente, sera como tener cualquier carpeta normal 

Espero te sea de utilidad

Saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.