Saltar al contenido

MACRO ALTO DE FILA

Marcsan111

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

Comento mi problema a continuación:

Estoy intentando crear una macro que al habilitarla detecte que filas estan vacias y entonces me modifique el alto de la fila.
De momento solo he conseguido hacer una fila de manera específica pero soy muy novato en esto de las macros y mi cabeza no da para más...

Mi intención és la siguiente:
Creo que lo que necesitaría es coger como celda de referencia "B1""B2""B3"... y así hasta max. la celda B100 (no me hacen falta más realmente) y determinar si en esa celda hay texto o esta vacía. Si esta vacía entonces esa fila fijarle un alto de = 4

Os agradezco mucho vuestra ayuda

Marc

Export Loads - Marc Sanchez RobinsonNUEVA.xlsm

publicado

¡Hola, @Marcsan111!

Para tu caso específico, debes tener en cuenta que las celdas de las que hablas no están vacías, sino que tienen una cadena de texto vacía con fórmula.  Esto anula la selección especial de celdas en blanco.  Por ello, puedes usar este código:

Sub Ejemplo15()
    Dim i&, R As Range

Range("B1:B100").RowHeight = 15
    For i = 1 To 100
        If Range("B" & i) = "" Then
            If R Is Nothing Then
                Set R = Range("B" & i)
            Else
                Set R = Union(R, Range("B" & i))
            End If
        End If
    Next i
    R.RowHeight = 4: Set R = Nothing
End Sub

¡Bendiciones!

publicado

hola, a todos (por si sirve "el dato"...) !

los autofiltros consideran como (si realmente estuviera) vacía una celda cuya formula devuelve una cadena de texto de longitud 0 ( "" )

saludos,
hector.

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.