Hola, vengo en busca de ayuda, quisiera hacer, si se puede, aunque si hay algo que aprendí ultimamente es que todo se puede en excel, (empecé a usarlo hace 6 meses desde 0) el tema es el siguiente, tengo una hoja con una tabla dinámica la cual filtro por nombre mediante un textbox; también hice (buscando en internet, no por conocimiento propio) un boton de comando ActiveX para limpiar el textbox, lo que yo quiero es que después de darle click al boton de comando, borre el contenido del textbox (y coloque el cursor dentro de él para una nueva busqueda, eso es lo que no se hacer) y luego de introducir lo buscado darle ENTER y que el cursor se posicione en la celda C12 sin limpiar el textbox (esto último tampoco lo se hacer) Si me pueden arrojar un savavidas les estaría muy agradecido
Les dejo como está diseñado el textbox de busqueda para filtrar (éste funciona bien, le faltaría lo de darle a entre y que me posicione en C12):
Private Sub TextBox1_Change()
Application.ScreenUpdating = False
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("Nombre"). _
ClearAllFilters
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("Nombre").PivotFilters. _
Add Type:=xlCaptionContains, Value1:=TextBox1.Text
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
y el boton de limpiar (éste es el que quiero que además de limpiar el textbox, posicione el cursor dentro de él):
Private Sub CommandButton1_Click()
TextBox1 = Empty
End Sub
Saludos Jose
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Les dejo como está diseñado el textbox de busqueda para filtrar (éste funciona bien, le faltaría lo de darle a entre y que me posicione en C12):
Private Sub TextBox1_Change()
Application.ScreenUpdating = False
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("Nombre"). _
ClearAllFilters
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("Nombre").PivotFilters. _
Add Type:=xlCaptionContains, Value1:=TextBox1.Text
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
y el boton de limpiar (éste es el que quiero que además de limpiar el textbox, posicione el cursor dentro de él):
Private Sub CommandButton1_Click()
TextBox1 = Empty
End Sub
Saludos Jose