Saltar al contenido

Ordenar buscar fechas de eventos

marestartus

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes!

He desarrollado una base de datos con todos los municipios de Catalunya y he añadido columnas con las diferentes celebraciones y sus fechas. (Municipio x: celebración 1; fecha 1; celebración 2; fecha 2...)

Estoy buscando una formula que me encuentre dentro de este rango, y me seleccione por ejemplo, todos los pueblos que tienen la fiesta mayor en Agosto.

Me podeis ayudar? Igual tengo que ordenar los datos de otro modo..

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Este es el enlace dónde podéis ver el archivo:

https://drive.google.com/open?id=0B_LWlzMquTmrN3NCUHRWU09Fem8

publicado

Hola gerson! 

No me deja subir el archivo. Me dice esto:

Ha habido un problema procesando el fichero enviado. Please contact us for assistance.

Puedo subirlo o enviarlo de otra forma?

publicado

Hola @marestartus, si lo subes (más fácil) son 100 kB como máximo con extensión xlsx o rar o zip.

Si es más "pesado" de los 100 kB lo cuelgas en Dropbox o OneDrive o cualquier otro y dejas el enlace público para poder bajarlo.

Saludos,

bfelix

publicado
Hace 5 horas, bfelix dijo:

Hola @marestartus, si lo subes (más fácil) son 100 kB como máximo con extensión xlsx o rar o zip.

Si es más "pesado" de los 100 kB lo cuelgas en Dropbox o OneDrive o cualquier otro y dejas el enlace público para poder bajarlo.

Saludos,

bfelix

Hace 5 horas, marestartus dijo:

Hola gerson! 

No me deja subir el archivo. Me dice esto:

Ha habido un problema procesando el fichero enviado. Please contact us for assistance.

Puedo subirlo o enviarlo de otra forma?

Hola Gerson y bflix!

este es el enlace del archivo:

https://drive.google.com/open?id=0B_LWlzMquTmrN3NCUHRWU09Fem8

He desarrollado una base de datos con todos los municipios de Catalunya y he añadido columnas con las diferentes celebraciones y sus fechas. (Municipio x: celebración 1; fecha 1; celebración 2; fecha 2...)

Estoy buscando una formula que me encuentre dentro de este rango, y me seleccione por ejemplo, todos los pueblos que tienen la fiesta mayor en Agosto.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.