Saltar al contenido

HOJA 1 con valor variable en la misma celda

CARLO

Recommended Posts

publicado

Buenos dias alguna persona presente que me pueda ayudar por favor.. pasar valores de una hoja a otra en excel es facil, pero esta vez no ha sido tan facil ya que, deseo pasar a la segunda hoja  un valor que diariamente cambia pero que se mantiene en la misma celda de esa primera hoja.. en la segunda hoja ese valor lo podemos ubicar  en las celdas  una sobre otra  como si fuera el diario del mes : ejemplo   hoja 1               hoja 2

b24= 60%           1 de marzo 60%

2 de marzo 40%

3 de marzo 70%

4 de marzo 35%

como pueden ver en la hoja dos se reportan los resultados diarios que proviene de la hoja 1, pero en la hoja 1 ese resultado siempre lo voy a colocar en la celda b24, como haria para que el dia me mañana ese valor de la casilla b24 vaya automaticamnete a la hoja 2 ?... creo que tiene que ver algo con las fechas

gracias 

publicado

Hola, no tengo muy clara tu consulta y de que forma pasas los datos de una hoja a otra.

Simplemente con un tucelda =hoja1!b24 te podria servir.

Sino con codigo tambien seria sencillo si necesitas escribir en la celda de destino.

Sube un ejemplo y quedara mas claro.

Saludos.

publicado

hola Juan , alli te paso un ejemplo lo mas claro que puedo, de antemano te doy gracias por tu ayuda., te repito pasar datos de una hoja a otra es facil cuando en la primera hoja los datos van de celda en celda.. pero en este caso es una sola celda la que diariamente arroja un resultado. ojala te sirva el ejemplo quizas es bien facil para ti.

ejemplo.xlsx

publicado

Hola.

Revisa el adjunto. Esta hecho con vba, tienes que tener activadas las macros para que funcione-

Pones cualquier valor en la celda D14 de la hoja1 y se pasa a la hoja 2 en el rango B5:B20 a la celda que coincida con la fecha de la hoja1, prueba y comenta.

Un saludo.

ejemplo.xlsm

publicado

Tambien se podria hacer con formulacion, pero los registros no se quedarian grabados, unicamente el ultimo.

=SI(FILA()=COINCIDIR(Sheet1!B$6;Sheet2!B$5:B$20;0)+4;Sheet1!D$14;"")

Saludos.

publicado

Juan a que se debe que los datos pasan a la segunda hoja solo si le doy a run (MACRO), DEBERIA quedarse asi constantemente y ser rapido asi como el ejemplo tuyo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.