Saltar al contenido

Generar Lista de Archivos

prax3des

Recommended Posts

publicado

Buenas noches a tod@s

No sé si seria en este foro.
En mi empresa solemos generar un listado de planos (dwg) donde indicamos la fecha de creacion, las copias a imprimir, la fecha de impresion.
El codigo de los archivos dwg serían Mxxxxx-PC-xxx-H1.1_R0.dwg
El archivo que tengo generado indica la ruta y me da como resultado los archivos dwg en orden.

Busco la forma de que excel reconociera los archivos dwg (esto lo tengo logrado), la fecha de creacion del dwg y el atributo (titulo) del archivo. ¿Es posible?
Pongo una carpeta comprimida como ejemplo. El archivo excel es como provisional
Gracias

EJEMPLO.zip

publicado
Hace 20 horas, prax3des dijo:

Busco la forma de que excel reconociera... la fecha de creacion del dwg y el atributo (titulo) ...

de donde (exactamente) esperas que se obtenga el atributo "titulo" ?
(ninguno de los archivos adjuntos reporta ese detalle)

saludos,
hector.
publicado

Dentro de los archivos dwg hay un dibujo con 2 atributos, uno de los atributos se llama titulo, el titulo que yo he puesto como ejemplo es TEST 01

publicado
Hace 7 horas, prax3des dijo:

Dentro de los archivos dwg hay un dibujo con 2 atributos, uno de los atributos se llama titulo

indica (exactamente)...

• cual de ellos tiene "el atributo" ?
  • como/donde/... es que le estableciste ese atributo ?
  • (sobre todo si es una propiedad "desde" el AutoCAD)

saludos,
hector.

publicado

En los dwg he creado 2 atributos. El primero es para poner un titulo, este atributo se llama titulo y al abrir el dwg veras un triangulo con 2 textos, uno pone Test 01 (este es el atributo "titulo") el otro es una fecha (este es el atributo "fecha"), todos los dwg tienen ese atributo asignado por mi. Te adjunto imagenes para aclarar.

Puedo añadir tantos atributos como yo quiera pero solo busco 1, que es al que llamo titulo. Mas la fecha de creacion del dwg.

E1.jpgE2.jpg

publicado
Hace 2 horas, prax3des dijo:

al abrir el dwg veras un triangulo con 2 textos, uno pone Test 01 (este es el atributo "titulo")

me lo suponía... son "atributos" dentro de las "propiedades" de objetos block en AutoCAD
y los requerimientos son diferentes a solo decir... "por vba de excel traer de autocad" :(

tienes información y material suficientes en paginas y artículos como los siguientes:

desde el sitio de AutoDesk:

saludos,
hector.
publicado

Hector Miguel, si escribo es xq no tengo idea de como solucionar esto. Tengo pocos conocimientos en VBA y por eso busco ayuda en este foro.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.