Saltar al contenido

Formato de números bloqueado

ch_jmb

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

El caso es que en una hoja de excel, si en alguna casilla pongo cualquier número se alinea a la izquierda y no lo puedo modificar. No puedo ni centrarlo ni alinearlo a la derecha. Lo hace en toda la hoja (he probado en la fila 3000 y lo mismo).

Llevo desde el domingo buscando información y no he encontrado nada. Ni en el foro ni en internet.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo
Sandra

publicado

Hola @ch_jmb, el problema ¿te ocurre en un archivo o con cualquier archivo?

Habrías de proporcionar más información: ¿qué versión utilizas?, ¿con que versión de Windows?, ¿se ha originado de repente? (puede estar corrupto el archivo), ¿lo trabajas con diferentes PC?

Saludos,

bfelix

publicado

Buenas tardes,

Gracias por contestar.

Office 2007, con windows 10, ha sido de repente, sólo lo trabajo con un pc; sólo este archivo, uno nuevo u otro no me pasa.

Un saludo

Sandra

publicado

Hola @ch_jmb, lo que explicas parece apuntar a que ese archivo esté corrupto o a punto de serlo...

Habrías de intentar recuperar todos los datos que sean interesantes para no perderlo todo. Te dejo un enlace de Microsoft que explica com recuperar un archivo dañado pero atención hazte una copia con otro nombre por si se acaba de dañar:

https://support.office.com/es-es/article/Reparar-un-libro-dañado-7abfc44d-e9bf-4896-8899-bd10ef4d61ab?CorrelationId=445b9b76-50f0-44a3-9936-53944a56e3d9&ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES&ocmsassetID=HA010097017

Saludos,

bfelix

publicado

Buenos días,

Se me había olvidado comentar que era sólo en una de las pestañas del archivo, no en todo. En las demás pestañas funcionaba correctamente.

Gracias Bfelix por molestarte en contestar. Al final hice una nueva pestaña y con paciencia copié todos los datos que necesitaba.

Un saludo

Sandra

publicado

Buenos días

A mi me parece que esas celdas están con formato de "Texto" ¿NO LE PUEDES CAMBIAR?

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.