Saltar al contenido

Ayuda referir a grupo de celdas

Alexnt7

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos, es mi primer post en el foro y se debe a un rompecabezas que no logro resolver.

Como veréis en la imagen adjunta, muestro una tabla con ciertos alimentos y un código que les precede.

Mi consulta es (ejemplo):

Quiero introducir en la celda N5 el código del Aguacate (2), y que me devuelva en la celda O5,P5,Q5,R5, los valores nutricionales del Aguacate.

Llevo todo el día tratando de poner un desplegable en N5 para que me de la opción de seleccionar cualquier código y así devolverme los valores nutricionales del alimento que necesite.

Muchísimas gracias de antemano, se trata de un trabajo que debo realizar y sería de gran ayuda.

:)

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 16.51.48.png

publicado
Hace 1 hora, Alexnt7 dijo:

Llevo todo el día tratando de poner un desplegable en N5 para que me de la opción de seleccionar cualquier código y así devolverme los valores nutricionales del alimento que necesite.

Hola Alexnt7 bienvenido al foro

Pero antes que todo, por favor lee las normas del foro para que te puedas manejar mejor dentro del mismo, ademas debes subir una muestra de libro para que recibas colaboración adecuada

Supongo te refieres a elaborar una lista desplegable?

Saludos 

publicado

Gracias de antemano, adjunto el documento.

Exacto, lo que busco es poder poner un desplegable en la celda N5, para poder seleccionar cualquier alimento, y que en las celdas siguientes (O5, P5, Q5, R5, T5) aparezcan los valores nutricionales del alimento seleccionado (en este caso: O5 - 137 kcal (valor energético), P5 - 12g (grasa), Q5 - 0,4g (hidratos)...)

(Mencionar que trabajo con office 2011 para Mac)

DIETA PROCESS.xlsx

publicado
En 17/1/2017 at 8:31 , ioyama dijo:

Hola Alex

Te adjunto un archivo que preparé a partir de las tablas del Mataix

Un saludo desde Vitoria

Tablas de Composición de Alimentos 2.zip

Muchas gracias, aunque el desplegable no me deja seleccionar ningún otro alimento, me aparece como una imagen. Es la idea que busco, poder abrir el desplegable, seleccionar cualquier alimento y que los valores nutricionales cambien en función del alimento seleccionado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.