Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copiar datos a otra hoja y ordenar columnas

publicado

Buenas tardes,

Adjunto archivo donde he hecho una macro para copiar datos de la hoja Plantilla a las siguientes hojas:

Resultados Bca Comercial, en esta hoja la información de la hoja plantilla 1 se ha pasado aqui en valores, lo he ordenado por el numero de operaciones ingresadas y el nº de operaciones observadas, de forma descendente pero hay celdas vacias que me aparecen al comienzo de la ordenacion, como hago para aparezcan al final

Resultados Colaboradores BC, en esta hoja no se copia toda la información de la plantilla 1 que empieza a partir de la celda k4

Resultados Colaboradores FV en esta hoja no aparece la información aparecen como REF

 

Aqui mi macro,

Private Sub CommandButton1_Click()

Application.ScreenUpdating = False

'Resultados Red de Oficinas
Sheets("Plantilla 1").Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Bca Comercial").Range("B4")
Sheets("Resultados Bca Comercial").Select
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Select

Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Clear
Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Add Key:=Range("D5: D91"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlDescending, DataOption:=xlSortNormal
Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Add Key:=Range("E5: E91"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlDescending, DataOption:=xlSortNormal

With ActiveWorkbook.Worksheets("Resultados Bca Comercial").Sort
        .SetRange ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight))
        .Header = xlYes
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
End With


Sheets("Resultados Bca Comercial").Range("B4").Select

Sheets("Plantilla 1").Activate

'Resultados Colaboradores Fuerza de Ventas
Sheets("Plantilla 1").Range("K4", ActiveSheet.Range("K4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Colaboradores BC").Range("B4")
Sheets("Resultados Colaboradores BC").Select
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

Sheets("Resultados Colaboradores BC").Range("B4").Select

Sheets("Plantilla 1").Activate

'Resultados Colaboradores Bca Comercial
Sheets("Plantilla 1").Range("T4", ActiveSheet.Range("T4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Colaboradores FV").Range("B4")
Sheets("Resultados Colaboradores FV").Select
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

Sheets("Resultados Colaboradores FV").Range("B4").Select

Sheets("Plantilla 1").Activate

End Sub
 

 

Prueba 14.xlsm

Prueba 14.zip

Featured Replies

publicado
  • Autor
Hace 1 minuto , hesi31 dijo:

Buenas tardes,

Adjunto archivo donde he hecho una macro para copiar datos de la hoja Plantilla a las siguientes hojas:

Resultados Bca Comercial, en esta hoja la información de la hoja plantilla 1 se ha pasado aqui en valores, lo he ordenado por el numero de operaciones ingresadas y el nº de operaciones observadas, de forma descendente pero hay celdas vacias que me aparecen al comienzo de la ordenacion, como hago para aparezcan al final

Resultados Colaboradores BC, en esta hoja no se copia toda la información de la plantilla 1 que empieza a partir de la celda k4

Resultados Colaboradores FV en esta hoja no aparece la información aparecen como REF

 

Aqui mi macro,

Private Sub CommandButton1_Click()

Application.ScreenUpdating = False

'Resultados Red de Oficinas
Sheets("Plantilla 1").Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Bca Comercial").Range("B4")
Sheets("Resultados Bca Comercial").Select
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Select

Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Clear
Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Add Key:=Range("D5: D91"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlDescending, DataOption:=xlSortNormal
Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Add Key:=Range("E5: E91"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlDescending, DataOption:=xlSortNormal

With ActiveWorkbook.Worksheets("Resultados Bca Comercial").Sort
        .SetRange ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight))
        .Header = xlYes
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
End With


Sheets("Resultados Bca Comercial").Range("B4").Select

Sheets("Plantilla 1").Activate

'Resultados Colaboradores Fuerza de Ventas
Sheets("Plantilla 1").Range("K4", ActiveSheet.Range("K4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Colaboradores BC").Range("B4")
Sheets("Resultados Colaboradores BC").Select
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

Sheets("Resultados Colaboradores BC").Range("B4").Select

Sheets("Plantilla 1").Activate

'Resultados Colaboradores Bca Comercial
Sheets("Plantilla 1").Range("T4", ActiveSheet.Range("T4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Colaboradores FV").Range("B4")
Sheets("Resultados Colaboradores FV").Select
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy
ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

Sheets("Resultados Colaboradores FV").Range("B4").Select

Sheets("Plantilla 1").Activate

End Sub
 

 

 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.