Saltar al contenido

BOTONES DE OPCIÓN EN USERFORM

Recommended Posts

publicado

Buenos días;

Necesito ayuda para hacer funcionales los botones de opción "curso" y "publi". 

Intento, sin suerte, que sea posible seleccionar cualquiera de los dos botones, independientemente de los que ya existen en el formulario, para introducir en la hoja (fila h, destino) las palabras curso o publi respectivamente y teniendo en cuenta que la tabla crece con el contenido.

Muchas gracias por adelantado.

CONTROL STOCK LIBROS 2015-2016-2017.rar

publicado

Segun veo debido a que has escrito con mayuscula talvez no te hayan respondido (revisa las normas)

En lo que concierne a lo que pides parece que es algo similar a esto:

Sub BotonOption()
If OptionButton1.Value = True Then
Hoja2.Range("H2") = "Curso"  'OptionButton1.Caption
ElseIf OptionButton2.Value = True Then
Hoja2.Range("H2") = "Publi" 'OptionButton2.Caption
Else
Exit Sub
End If
End Sub

la instrucción BotonOption debes escribirlo en donde quieres ejecutar. al momento no veo que funcione estoy buscando el problema pero me lleva mas tiempo

publicado

Gracias Visor; en el momento ni me di cuenta que estaba escribiendo en mayúsculas.

Yo lo intenté de varias formas pero siempre sin éxito; aunque la verdad es que no domino mucho el tema.

Agradezco mucho tu ayuda. Espero puedas solucionarlo.

Saludos.

publicado

Hola @IGOFER!

Con el permiso de @Visor, y mientras esperamos para ver si puede encontrar el error, me permito modificar tu formulario para ver si es lo que deseas.

Te aclaro que no analicé el código y por eso no puedo determinar el mencionado error. En todo caso, prueba los resultados que obtengas y nos dirás si necesita otra vuelta de tuerca.

Puedes probar y comentar?

Que tengan un buen día!

ae20160819_CONTROL STOCK LIBROS 2015-2016-2017.rar

publicado

Muchas gracias por tu ayuda, tierra_pampa. He podido probar tus cambios y esa es la idea. Solamente necesitaría que CURSO o PUBLI se introdujeran en la página sólo al CONSUMIR, ya que se trata de partidas de libros que son para uno u otro propósito. y al ENTRAR, todavía no sabemos cuál será su destino.

Por otro lado he podido apreciar que sólo funciona CURSO; la opción de PUBLI no funciona.

Si selecciono consumir, la palabra CURSO aparece en la línea de saldo (total), no en la línea que acabamos de introducir.

Si pudieras revisarla te lo agradecería infinitamente, porque a falta de esos detalles es justo lo que necesito.

publicado

¡¡Excelente tierra_pampa!!, ahora sí que funciona. Es justo lo que necesitaba. No importa la demora con semejante efectividad.

Muchísimas gracias.

Un abrazo.

Tema solucionado

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.