Saltar al contenido

Macro separar txt

Recommended Posts

publicado

Hola @JuanCarlos

Deberás pulir el código, puesto que tiene algunas inconsistencias por la variación de espacios en el archivo en cada categoría, pero creo que esto puede servirte de manera inicial.  Cabe destacar que el archivo debe ponerse en la misma carpeta donde tengas el inventario.txt. ¡Bendiciones!

Extracción.xlsm

publicado

Hola Johnmpl, gracias por la ayuda, lo estuve probando y me genera este error "Line Input #1, iLinea" no se si es por que falta seleccionar el archivo txt, me podrás ayudar con esta duda.

Gracias

publicado

Hola Johmpl, Si ya lo valide, pero si hay mas archivos .txt escoge cualquiera o me equivoco, voy a tratar poner el código para que me abra la ventana para seleccionar el archivo que necesito, otra cosa tu aporte es excelente te pudo pedir un ultimo favor me ayudarías con comentarios para poder entender y aprender que es lo que hace cada linea, tienes algún canal en youtube donde subas aportes, te lo agradezco.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.