Saltar al contenido

Variable con propiedad OutlineLevel

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

Solicito vuestra colaboración para encontrar una variable que me ayude con el proyecto que llevo a cabo.

Se trata de una base de datos en cuya Hoja1 llevo el registro de datos y en la Hoja2 los resumo con una macro, de manera que al hacer un nuevo registro o modificar alguno de los existentes, los datos se actualizan automáticamente. 

Necesito una variable para integrar la propiedad "OutlineLevel", de forma que se respete la estructura del calendario existente en la Hoja2.

Adjunto archivo.

Gracias.

Base_d_datos.rar

publicado

bigpetroman, tu propuesta es interesante como alternativa, pero no se ajusta a mi solicitud de variable para integrar la propiedad "OutlineLevel".

Gracias.

publicado

Sinceramente creía que estaba claro, no sé que más decir: variable para integrar la propiedad OutlineLevel en la macro.

Si ello no es posible, pues será bueno saberlo.

publicado

hola, a todos !

Hace 7 horas, home can dijo:

no sé que más decir: variable para integrar la propiedad OutlineLevel en la macro.

Si ello no es posible, pues será bueno saberlo

la macro que trae tu adjunto no es para lo que dices necesitar, es más, ni siquiera es necesario el uso de macros, y menos "machacantes" por cada vez que se modifique cualquier celda en la hoja1

1. vuelve a poner las fórmulas (fila1 hoja2) "en su lugar" (en los bloques por mes)
  2. op1: los nombres aplicados defínelos con funciones de referencia a rangos dinámicos
  3. op2: convierte a "Tabla" el listado de la hoja1 y usa referencias estructuradas en la hoja2

así, cuando tus datos en la hoja1 (de)crezcan las fórmulas en la hoja2 seguirán haciendo referencia a la tabla completa de los datos (no macros, no machacadera, mas sencillo, etc.)

saludos,

hector.

agrego: incluso podrían ser de utilidad las tablas dinámicas y/o administrar la lista a través de PowerQuery (o herramientas similares)

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.