Saltar al contenido

Macro para buscar y reemplazar texto


Recommended Posts

Hola Comunidad de AyudaExcel,

Tengo una duda con respecto a Macros VBA ya que soy bastante nuevo en esto, estoy creando una macro donde se haga registro de usuarios de X empresa y luego por medio de un ID y con ese ID me busque o me arroje como resultando N cantidades de usuarios y se muestre en un combobox, y en cada textbox me muestre los datos del usuario pero resulta que dentro de cada textbox digamos quiero reemplazar el texto "NombreAntiguo" por "NombreNuevo" por asi decirlo chancarlo en mis terminos, como tendria que realizarlo.

He creado 2 botones "Modificar" y "Actualizar" mi duda esta en el boton de "Actualizar".

Espero su apoyo para poder comprender y entenderlo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa, por no colocar mi codigo para que me puedan dar la idea.

Private Sub CommandButton3_Click() 'Boton Actualizar Datos
    Sheets("Data").Activate
        If TextBox5 = "" Or TextBox6 = "" Or TextBox7 = "" Or TextBox8 = "" Then
            MsgBox "Está dejando campos requeridos vacios favor complete", vbInformation
            TextBox5.SetFocus
        Else
            ActiveCell.Offset(0, 4) = TextBox5.Value 'Nombre y Apellidos
            ActiveCell.Offset(0, 7) = TextBox6.Value 'Usuario
            ActiveCell.Offset(0, 8) = TextBox7.Value 'Contraseña
            ActiveCell.Offset(0, 9) = TextBox8.Value 'Email
                MsgBox "Datos actualizados correctamente", vbInformation, "Almacen"
            TextBox5.Locked = True
            TextBox6.Locked = True
            TextBox7.Locked = True
            TextBox8.Locked = True
        End If
End Sub

Mi boton modificar "CommandButton3_Click()" es donde se realizara el evento de actualizar los datos de X proveedor donde dentro del codigo detallo que campo es cada TextBox.

El error es que no me chanca o reemplaza el texto o mejor dicho no se actualiza los datos en las celdas correctamente.