Saltar al contenido

Error 91 isoportable

Recommended Posts

publicado

Amigos, debo vencer mi orgullo y recurrir a Ustedes, les adjunto una planilla de excel que tiene formularios, esta en proceso de elaboración y me encuentro que al "Activar la celda del registro elegido" me da un Error 91 en tiempo de ejecución, Variable de Objeto no establecido.

Ingresando por el principal, buscando indices y Buscar, podran ver el error.

Gracias desde ya.

Gustavo

IndiceMoneda.xlsm

publicado

Cambia tu procedimiento por este:

Private Sub ListBox1_Click()
Dim i As Long
Sheets("Indices").Range("Tabla1").Find(What:=CDbl(ListBox1.List(ListBox1.ListIndex)), _
                                       LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate
For i = 1 To 10
    Controls("Textbox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value
Next i

publicado

Hola Macro Antonio, ante nada gracias por tu colaboración, realice el cambio propuesto y como te dije este Error 91 es isoportable, al pricipio funciono a la perfección y estube a punto de responder diciendo que el problema estaba solucionado, sin embargo luego de nuevos llamados, se reitera el mismo error a pesar de la modificación propuesta.

Gustavo

publicado

Saludos @AdolfoGus, sin entrar en mayores detalles, puedes probar asi

For i = 0 To Cuenta - 1
        If Me.ListBox1.Selected(i) Then

Rango.Find(What:=CDbl(Me.ListBox1.List(i)), LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate
        End If
    Next i

como vez, se elimina esto

Valor = Me.ListBox1.List(i)

y se cambia esto

What:=Valor,

por esto

What:=CDbl(Me.ListBox1.List(i)),

Suerte

publicado
Hace 16 horas, bigpetroman dijo:

No tampoco me dio resultado Bigpetroman, esta vez de una me dió el mismo Error 91, no entiendo que estoy haciendo mal, mas aun me desconsierta, porque en el caso de lo aportado por Macro Antonio y en su oportunidad lo que yo había escrito, alqunas veces lee el codigo correctamente y en otras oportunidades se detiene ahí.

Gracias por tu preocupación

publicado

pues amigo, yo lo realice y seleccione varias veces y siempre lo realizo sin problemas, tal vez no sea esa codigo, tal vez sea otro codigo en tu archivo original, probaste lo que te indique en este archivo que subiste?

publicado

Hola @AdolfoGus, revisa el archivo que envío.
Como he tomado nota de lo que dices acerca de la aparición tardía del error (las aclaraciones de @Macro Antonio y de @bigpetroman en mi equipo funcionan), lo he probado casi en cincuenta oportunidades, llamando el formulario desde el principal o directamente desde el código y (a mí) no me salta error.

Prueba y comenta por favor!

Que tengas un buen día!

Pd.: no entiendo la frase del orgullo, pero te cuento que antes de presentar un trabajo siempre paso por la comunidad para ver otras ideas, y siempre salgo beneficiado!!! ;)

ae20160626IndiceMoneda.xlsm

publicado

Gracias Pampeano, tu propuesta dio resultado, tomo nota de tu recomendación, de todas maneras te juro que antes de enviar la consulta, entre no solo a un foro, lo hice a varios, y lo del orgullo es en realidad que no quiero joder tanto a gente que siempre esta tan predispuesta a colaborar.

Pueden cerrar el tema, Gracias nuevamente a todos.

Gustavo

Cordooobés

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.