Buenos días a todos...necesito una mano para resolver esto; es lo siguiente, esta macro no me arroja los datos dentro de la tabla, me lo arroja muchos mas abajo, ya intente de mil manera resolverlo pero no llego a la solución...agradecería si pueden decirme donde está el error..la idea es que me arroje los datos a partir de la fila "A7 " y de ahí en adelante..la celda "A7", tendría las fechas seria posible que esto me los ordenes?;.....dejo la macro y el link del archivo..gracias
Private Sub CommandButton3_Click()
Dim MES As String
' BOTÓN REGISTRAR
Dim UltFila As Long
MES = ComboBox4.Value
If MES <> "" Then
Sheets(MES).Activate
UltFila = Sheets(MES).Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 ' busca la últíma fila para introducir los datos
Buenos días a todos...necesito una mano para resolver esto; es lo siguiente, esta macro no me arroja los datos dentro de la tabla, me lo arroja muchos mas abajo, ya intente de mil manera resolverlo pero no llego a la solución...agradecería si pueden decirme donde está el error..la idea es que me arroje los datos a partir de la fila "A7 " y de ahí en adelante..la celda "A7", tendría las fechas seria posible que esto me los ordenes?;.....dejo la macro y el link del archivo..gracias
Private Sub CommandButton3_Click()
Dim MES As String
' BOTÓN REGISTRAR
Dim UltFila As Long
MES = ComboBox4.Value
If MES <> "" Then
Sheets(MES).Activate
UltFila = Sheets(MES).Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 ' busca la últíma fila para introducir los datos
Sheets(MES).Range("A" & UltFila).Value = TextBox8 ' FECHA
Sheets(MES).Range("B" & UltFila).Value = TextBox7 ' RUC's
Sheets(MES).Range("C" & UltFila).Value = TextBox6 ' EMPRESAS
Sheets(MES).Range("D" & UltFila).Value = TextBox3 ' N° FACTURAS
Sheets(MES).Range("E" & UltFila).Value = TextBox5 ' N° TIMBRADO
Sheets(MES).Range("F" & UltFila).Value = ComboBox1 ' TIPO DE DOCUMENTO
Sheets(MES).Range("G" & UltFila).Value = TextBox4 'IMPORTE
Sheets(MES).Range("H" & UltFila).Value = ComboBox2 ' TIPO DE CODIGO
Sheets(MES).Range("J" & UltFila).Value = ComboBox3 ' % IVA
Sheets(MES).Range("L" & UltFila).Value = TextBox9 'MONTO A CREDITO
End If
MES = Empty