Saltar al contenido

Macro no funciona correctamente

Recommended Posts

publicado

Hola a todos....

Me hicieron una macro para crear un indice con todas las hojas que voy creando y así poder ir a la hoja que busco sin tener que ir una a una.

Funcionaba perfectamente hasta ahora.

No sé que ha pasado, pero no me funcionan los links que me llevan a cada hoja.

Si me podéis echar una mano.... no tengo ni idea de macros.

Os dejo el link al libro: https://drive.google.com/open?id=0B9laGIL8gRltNzFYbjJWc2tzVWM

Un saludo.

publicado

Hola @nemodigital,

Ya revise tu hoja y no encuentro error alguno, lo que puede estar pasando es que no estés habilitando las macros al abrir tu libro, tienes una macro que genera el indice de acuerdo a las hojas de tu libro y si no las habilitas jamas te creara los links de cada hoja.

Inténtalo nuevamente y comenta

Mucha Suerte !!!

Saludos

publicado

Gracias max2005 por tu comentario,,,pero no funcionan los hipervínculos. Las macros SI las habilito cada vez que voy a abrir el libro. Pero debe de haber algún pequeño error que no genera el hipervínculo.

Este es el error que me muestra excel cuando le doy a un hipervínculo:

¿Desea abrir el archivo?

Nombre de archivo: escandallos_WarynessyV2.xlsm
Nombre del servidor: d.docs.live.net

y cuando le doy, no hace nada, ni abre el hipervínculo ni nada. Se queda en esa hoja.

Esperaré haber si alguien encuentra el fallo. 

La verdad que me viene estupendo que funcionen, ya que si no, tengo que ir buscando la hoja en concreto.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.