Saltar al contenido

Error de Compilación Calificador no Valido

Recommended Posts

publicado

Buenas espero la corrección de algún experto, tengo este código y me da este mensaje Error de Compilación Calificador no Valido ...cual es mi error?

Private Sub Buscar(TextBox As Control, Columna As Integer)...................... (esto me pinta en amarillo)
Dim RUC As String
Dim uf As String
Dim i As Integer
uf = RUC.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row .....................................(y la palabra RUC ne selecciona)
If Trim(TextBox) = "" Then
   ListBox1.RowSource = "'" & RUC.Name & "'!D2:E" & uf
   Exit Sub
End If
ListBox1.RowSource = ""
For i = 2 To uf
   If UCase(CStr(RUC.Cells(i, Columna))) Like "*" & UCase(TextBox) & "*" Then
       ListBox1.AddItem RUC.Cells(i, 4)
       ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = RUC.Cells(i, 5)
   End If
Next i
End Sub

link del archivo

https://drive.google.com/drive/folders/0B5-NlIfimBMURGRzeDh6bEJGaVU

https://onedrive.live.com/?id=E55EF42198BD63DF!3096&cid=E55EF42198BD63DF

Mil Gracias

publicado

Hola @ramonvar

Viendo tu código de manera superficial, observo que estás definiendo RUC como String, donde debe ser de tipo WorkSheet.  Cambia:

Dim RUC As String

por:

Dim RUC As WorkSheet

y luego, agrega debajo de los Dim (Declaraciones de variable) la siguiente línea:

Set RUC = Worksheets("RUCs empresas")

¡Comentas!

¡Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

publicado

Hola johnmpl...gracias desde ya.., cambié las líneas sugeridas y en realidad ya no me salta ningún error, pero la idea es que me realice la búsquedas en el textbox10 o bien en el textbox11, y ahora no sucede esto...en caso puedas sugerirme algo te lo agradezco

Abrazo

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.