Saltar al contenido

Macro fecha de caducidad a un libro de Excel

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s mi pregunta es la siguiente:
Quiero poner caducidad a un libro de Excel una fecha en donde se caduque y no puedan acceder al libro.
Estuve buscando una macro y pille esta:

Private Sub Workbook_Open()
Dim FechaCaducidad As Date

FechaCaducidad = #5/14/2016#

If FechaCaducidad > Date Then
        MsgBox "Faltan " & FechaCaducidad - Date & " días para su caducidad", vbInformation
    Else
        MsgBox "Lo sentimos, pero este libro de trabajo" & vbCrLf & "ha llegado a su fecha de vencimiento", vbCritical

Application.DisplayAlerts = False
            ActiveWorkbook.ChangeFileAccess xlReadOnly
            Kill ActiveWorkbook.FullName
            ThisWorkbook.Close
    End If
End Sub

Esta macro funciona bien pero tiene cambiando la fecha del Windows se puede ampliar o reducir la fecha de caducidad.
Alguna solución fara ello.
Gracias.

publicado

saludos

Yordin me estuvo ayudando con algo parecido, búscalo a el o a mis temas que allí encontraras algo, todavía no tengo una respuesta terminada pero si un avance.

publicado

Fuera de lo que es el decifrar la contraseña -tomaré cuidadosamente revisar el aporte -; El diseño que realizaste para el tema de Yordin lo encuentro genial me gusta ver que hay posibilidad de generar un nuevo periodo de autorizacion de abrir el archivo luego de la caducidad.

Como siempre tus diseños son excelentes

Espero que  6luishao6 ya lo haya revisado y resuelva lo que busca 

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.