Saltar al contenido

Busqueda con combobox

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

De nuevo acudo a ustedes para resolver un problema que me lleva atrancado, despues de muchas pruebas, tengo un formulario para buscar, si le pongo el nombre de la hoja a buscar funca perfecto, el problema lo tengo cuando la hoja la selecciono por medio de un combo, hay se me complica, le agradeceria toda la ayuda que me puedan prestar

Saludos cordiales

Prueba.xlsm

publicado

Hola.

Private Sub UserForm_Initialize()
	ComboBox1.AddItem "Clientes"
	ComboBox1.AddItem "Pagos"
	Application.ScreenUpdating = False
	Application.ScreenUpdating = True
	ListBox1.MultiSelect = fmMultiSelectSingle
	End Sub

publicado

Hola amigo Toldeman, tu codigo no me sirvio,  se abre la aplicacion y me da error en esta linea, 

ListBox1.RowSource = (ComboBox1.Value) & "A2:M" & Sheets(ComboBox1.Value).Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

publicado
Hace 1 hora, Alfonso5597 dijo:

Muchas gracias amigo Toldeman por tu aporte, voy a probar y comento

Saludos

Pues yo he probado el código de Toldeman, y si se abre la aplicación.

publicado
Hace 18 minutos , Alfonso5597 dijo:

Hola amigo Toldeman, tu codigo no me sirvio, no se abre la aplicacion

Pues a mi si me abre la aplicación.

publicado

Hola Macro Antonio, saludos

He hecho una correccion en el comentario anterior pero no a salido, se abre el form pero me da un error en esta linea

ListBox1.RowSource = (ComboBox1.Value) & "A2:M" & Sheets(ComboBox1.Value).Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Agradezco tu ayuda

Saludos

publicado

Hola, simplemente depure la parte del codigo que daba error al cargar el form y el combo.

De todas maneras no hay datos en ninguna hoja para hacer la busqueda, si puedes ser mas claro con lo que necesitas.

Un saludo.

p:s: un abrazo antoni de tu amigo atletista.

publicado

Hola esto es parte de un trabajo, utilizo un form para hacer albaranes, facturas , etc y lo hago cambiando la hoja donde guardo los  datos por medio de un combo, lo que pretendo es tambien utilizar solo un form para buscar en facturas, albaranes, abonos, pedidos  y presupuestos, asi no tengo que poner un buscador para cada hoja, solo le cambio el nombre  y le quito peso a la aplicacion, pero tengo problemas con rowsource por eso he subido la prueba y no el codigo con el error, gracias a tu codigo he conseguido arrancar el form, pero me tira el error

Saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.