Jump to content
Sign in to follow this  
javiercito666110784

SUBINDICE FUERA DEL INTERVALO

Recommended Posts

Hola @javiercito666110784

Debes revisar algunas líneas de tu código.  Por ejemplo, en tu archivo, es incorrecto:

Set Hoja = Worksheets("Hoja3").Range("TABLA2")

Y esto se debe a que debes diferenciar el nombre interno (codename) al nombre externo (name) de la hoja.

En la sintaxis arriba mencionada, estás usando el nombre externo de la hoja.  Es decir que debieses usar:

Set Hoja = Worksheets("REPORTE").Range("TABLA2")

O, si quieres usar el nombre interno de la hoja, puedes usar

Set Hoja = Hoja3.Range("TABLA2")

Allí se genera el error.

Ahora bien, en cuanto a la ordenación de las hojas, estás nombrando columnas que no existen en tu tabla, puesto que ella tiene solamente 5 columnas.  De igual manera, no necesitas en los Key nombrar la columna completa.  Basta con que nombres la celda donde se encuentra el título de lo que quieres ordenar. Puedes usar una sintaxis como la que te propongo como ejemplo:

Hoja.Sort KEY1:=Hoja.Range("A1"), ORDER1:=xlAscending, _
KEY2:=Hoja.Range("D1"), ORDER2:=xlAscending, _
KEY3:=Hoja.Range("E1"), ORDER3:=xlAscending, Header:=xlGuess

Esto también te estaba generando errores.

¡Comentas!

¡Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Hola! Puede alguien ayudarme a corregir esta sentencia? Son dos condiciones. Si la Celda A es igual a "Referencia 23" y la D no contiene la palabra "Almacén" entonces MsgBox "..." Lo probé de dos formas pero no hace bien el filtro, he leído que lo suyo es usar el If Not pero entonces también creo que lo aplica a lo segundo y no funciona: 1) If Cells(i, "A").Value = "Referencia 23" And Cells(i, "D").Value <> "*Almacén*" Then MsgBox.... 2) If Not Cells(i, "D").Value Like "*almacén*" And Cells(i, "A").Value = "Referencia 23" Then MsgBox … Gracias!
    • @pixelatumente, te recomiendo que rellenes los campos de tu perfil referentes al separador de argumentos y versión de Excel que usas. Con Excel 365 hay una respuesta fácil a tu consulta.
    • Gracias por tu aportación. Estoy probando añadiendo más información en la columna B pero no funciona.
    • Saludos compañeros,tengo una tabla dinamica con algunas medidas,una de ellas devuelve el ultimo vendedor que tuvo cierto cliente,el caso es que cuando filtro por vendedor,efectivamente muestra el vendedor,pero sigue mostrando los clientes que antes atendia pero que ya no,solo que en la columna ult vendedor queda la celda vacia,lo que me indica que ese cliente lo tiene actualmente otro vendedor,lo que deseo es que cuando se realice el filtro solo aparezca el vendedor con su cliente actual,sin celdas en blanco en la columna ultvendedor,en el ejemplo adjunto hay mas aclaratorias.tengo otras preguntas que estan relacionadas con el mismo archivo pero no se si es posible hacer varias preguntas en u mismo post,la otra pregunta es como puedo meter en un slicer una medida para filtrar por esa medida,en la columna estatus tengo el estatus de activo,down y bajada quiero un slicer que cuando selecione lost me aparezcan solo los clientes perdidos por ejemplo,y finalmente como puedo hacer un conteo de los clientes con los diferentes estatus por vendedor para poder hacer luego un analisis de cuantos clientes perdidos,activos o en bajada tienen cada vendedor,si debo hacer estas preguntas en otro post me disculpo y lo hare seguro,volvemos solo a la primera pregunta,si no hay lio en responder las otras preguntas se los agradezco.saludos cordiales mis estimados Maestro de pedidos 1.2.xlsx
    • Hola @Antoni, muchas gracias por la respuesta, funciona bien, pero me di cuenta de algo que tal vez no empleé término correcto. Me estoy dando cuenta que si el valor del MONTO TOTAL reflejado en la columna J varía por modificaciones que se haga en la información. El valor que se copió en la hoja CONTROL GENERAL no se actualiza. Creo que empleé mal el término copiar como valor. Debería actualizarse si CONTROL1 se modifica. Así se mantiene actualizada la información en caso de cambios. Agradecido de antemano y disculpa no haberme expresado bien.  Gracias
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy