Saltar al contenido

Al hacer click en una imagen se me repiten los Items en una Lista

Recommended Posts

publicado

Estimados tengo un problema en una lista, ya que cuando le doy Buscar Articulo se me habré un form con una lista y una imagen, pero cuando le doy click en la imagen se hace un zoom pero se me duplica los items dentro de la lista adjunto unas imágenes y el archivo

Gracias por su ayuda espero que me puedan ayudar

Sistema.rar

problema 2.PNG

problema 1.PNG

publicado

Hola de nuevo 

El problema radicaba en estar usando el evento Activate del Formulario.  Este evento se ejecuta cada que actives el formulario, y cuando haces clic en la imagen se desactiva el formulario y se muestra la imagen ampliada.  Cuando haces clic en la imagen ésta se cierra, y vuelve y activa el formulario.  Basta con cambiarlo por el evento Initialize, el cual hace que solamente se ejecute cuando arranca.

Revisa el adjunto con el cambio realizado. ¡Bendiciones!

Sistema.rar

publicado

Hola Jhon Gracias por responder, tuve que cambiar de correo ya que el otro no quería ingresar con mi Gmail que raro, pero te cuento que ya hice la prueba y tienes razón ya no se duplica pero tengo otro problema que ahora cuando amplio la imagen y lo vuelvo a cerrar y busco otra imagen en el cuadro pequeño ya no cambia la imagen se queda congelado con la ultima que se abrió

Gracias.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.