Saltar al contenido

Visitantes de cada tema de consulta

Visor

Recommended Posts

publicado

Me parece útil que pueda crearse un parámetro que vaya sumándose respecto a cuantos entran a visitar el tema subido en el foro y asi tener un scord para cada forista igual como sucede con la cuenta de "Me gusta"

De ese modo tendríamos otra medida del grado de interés que logramos con los temas subidos. No se si esto este resuelto en alguna parte de este foro.

Numero de visitantes por los temas subidos de cada miembro del foro

publicado
Me parece útil que pueda crearse un parámetro que vaya sumándose respecto a cuantos entran a visitar el tema subido en el foro y asi tener un scord para cada forista igual como sucede con la cuenta de "Me gusta"

De ese modo tendríamos otra medida del grado de interés que logramos con los temas subidos. No se si esto este resuelto en alguna parte de este foro.

Numero de visitantes por los temas subidos de cada miembro del foro

Visor como estas!

Creo que lo mas importante es colaborar en cualquier tema, que un colaborador estime conveniente, de hecho (por mi lado) no me interesan por ejemplo cuantos me gustan me dan, por la ayuda prestada (nunca los exijo)

Hay cosas mas importantes estimado, como por ejemplo, alguien como tu, colabore en recordar las normas, indicarle a los usuarios nuevos como dirigirse en el foro, etc...

Saludos

• 4 weeks later...
publicado

Gracias @alexander2345 por tu apoyo, al menos ya estamos 2 a 2 y como 2 - 2 es igual a cero todo queda como antes, esperemos que alguien mas comente a ver como se mueve este criterio que bien puede motivar tanto al que sube un tema como a quien colabora con la solución. Si bien a algunos no les es necesario al parecer a otros si, y eso lo veo cuando tanto yo mismo he recibido la notificación del moderador de colocar un merecido "Me gusta" a quien aporta con soluciones, ademas del pedido de los mismos colaboradores.

Un parámetro mas no creo afecte,.. por lo contrario.

Hasta sabríamos que temas son los mas solicitados, etc.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.