Saltar al contenido

Generar lista de reprobados

cjmatcar

Recommended Posts

publicado

Hola, amigos.

Quisiera generar una lista de reprobados (calificaciones menores que 51) en el cuadro de la joj "EST", a partir de los datos incluidos en la hoja "BOL".

Busque algunos temas en el foro pero no encuentro algun tema similar.

Gracias de antemano por la colaboración.

Reprobados.rar

publicado

Gracias Bond0007, percibo que se necesita saber programación. Se podrá hacer haciendo clics en el documento en cuestión, es decir grabar la macro?

Voy a copiar la macro en el documento que necesito.

Nuevamente muchas gracias por tu colaboración.

publicado

si copias el codigo, añade esta rutina en el modulo thisworkbook , asi cada que abras el libro presionando control+d ejecutas la macro,luego cuando cierras el libro se desactiva el control+d

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)

Application.OnKey "^d", ""

End Sub

Private Sub Workbook_Open()

Application.OnKey "^d", "nombre de la macro"

End Sub

publicado

Hola Bond007,

Hice lo que me sugeriste pero no funciono. Mi duda es que si puedo grabar la macro o necesariamente se lo debe realizar en el editor de visual Basic para aplicaciones.

Si es asi me recomendarias los temas o contenidos que necesito conocer para hacerlo en Visual.

publicado

Hola Bond007,

Hice lo que me sugeriste pero no funciono. Mi duda es que si puedo grabar la macro o necesariamente se lo debe realizar en el editor de visual Basic para aplicaciones.

Si es asi me recomendarias los temas o contenidos que necesito conocer para hacerlo en Visual.

publicado

Fantástico Bond007, he subido un tema similar en la sección Vba macros, trate de aplicar esta solución que das pero veo que cada caso es algunas veces particular, pues en ese caso no lo he conseguido solucionar.

Veo a qui una excelente solución tuya, genial!!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.