Saltar al contenido

Metodo find, varias lineas

Recommended Posts

publicado

Buen día, tarde, noche

Quisiera solicitarles de su amable ayuda para solucionar un problemita que estoy teniendo en un archivo

Dropbox - Chequeras.rar

Quiero hacer un barrido de la Hoja que se llama ACSEL Q, y que me vaya a buscar el número de cheque en la hoja que se llama Listado de Cheques, y que me traiga ciertos datos hacia la hoja ACSEL Q

Lo estoy haciendo a través del método Find, pero siempre me salta el error 91, y esto se debe porque no encuentra algún dato.

Al código le agregué lo siguiente:

On error resume Next
.
.
.
if err.number = 91 then goto Siguiente[/CODE]

Esto me resuelve a medias el problema, pues lo que hace es que si existe el error 91 se corta la Subrutina, y ya no continua, y adicional a ello, lo que hace es que me repite los datos en la celdas siguientes al dato que SÍ encontró.

Y si hay algún otro dato ya no lo busca, ya que se corta.

Me podrían ayudar a resolver este pequeño inconveniente. Me imagino que ha de ser facil, pero no logro dar donde está el cuco (error)

Gracias de antemano.

publicado

Por favor... alguien me puede echar una mano..

Por ahí dijeron que la paciencia es la madre de toda ciencia, pero ya una semana creo que es mucho.. o no?

publicado

Prueba con este codigo:

Sub Actualizar_Chequeras()
Dim rngDatos As Range
Dim Fila, Final As Long
Dim Dato, Cheque
Dim Rango As Range
Dim Entregado, Fecha As String

Fila = Hoja1.Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Final = Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set Rango = Hoja5.Range("A:A")

For i = Fila To Final
Fecha = ""
Entregado = ""
Cheque = Hoja1.Cells(i, 1).Value
If Cheque = 77133 Then
Debug.Print Date
End If

Hoja5.Range("A4:G4").AutoFilter 1, Cheque
Set rngDatos = Hoja5.Range("A4:G4").Resize(50000).Offset(1).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Rows(1)

Entregado = rngDatos.Columns(5).Value
Fecha = rngDatos.Columns(6).Value

If Fecha <> "" Then
Hoja1.Cells(i, 12) = CDate(Fecha)
Hoja1.Cells(i, 11) = Entregado
End If

Next i
End Sub
[/CODE]

Saludos!

publicado

Muchas gracias por tu respuesta, pero no es lo que busco. Pues estás validando la variable Cheque a un sólo número de cheque, y adicional le estas agregando la fecha en la que se ejecuta la macro.

Lo que necesito que haga la macro es un tipo de VlookUp, y que deje ingresada la fecha que se encuentra en la hoja "Listado de Cheques", ya que necesito que la macro se ejecute NO solo para la hoja ACSEL Q, sino que se ejecute en varias hojas a la vez.

publicado
Por favor... alguien me puede echar una mano..

Por ahí dijeron que la paciencia es la madre de toda ciencia, pero ya una semana creo que es mucho.. o no?

Que tal estimado [uSER=201750]@aaquino[/uSER] solo aclararte por si las dudas, que nadie esta obligado a correr para ayudarte, pueden pasar semanas enteras, pero si nadie decide hacerlo, sus razones tendrán

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.