Jump to content

Vacante en procesamiento de datos

digitalboy

Recommended Posts

Hola a todos...

Para aquellos que sean de la ciudad de México y estén en búsqueda de un empleo, en la empresa donde laboro necesitan alguien con un excelente nivel de Excel (ignoro los detalles, pero seria bueno que supiera algo de macros por si las dudas). La vacante duraría dos meses y el sueldo es bueno y cabe la posibilidad de ser contratado directamente por la empresa al final del proyecto.

Por favor a todos los interesados, les pido que me envíen mensaje privado para darles mi numero de celular y contactarlos con la persona indicada. Tenemos esta semana para encontrar un candidato.

Saludos!

Nota: Ni Ayuda Excel (ayudaexcel.com), ni la administración de Ayuda Excel están involucrados o son participes de forma directa o indirecta en este asunto.

Tal como me solicita Luis en el comment de arriba... Ni Ayuda Excel (ayudaexcel.com), ni la administración de Ayuda Excel están involucrados o son participes de forma directa o indirecta en este asunto (solicitud de vacante).

Hola a todos...

Para aquellos que sean de la ciudad de México y estén en búsqueda de un empleo, en la empresa donde laboro necesitan alguien con un excelente nivel de Excel (ignoro los detalles, pero seria bueno que supiera algo de macros por si las dudas). La vacante duraría dos meses y el sueldo es bueno y cabe la posibilidad de ser contratado directamente por la empresa al final del proyecto.

Por favor a todos los interesados, les pido que me envíen mensaje privado para darles mi numero de celular y contactarlos con la persona indicada. Tenemos esta semana para encontrar un candidato.

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy