Saltar al contenido

Vacante en procesamiento de datos

digitalboy

Recommended Posts

publicado

Hola a todos...

Para aquellos que sean de la ciudad de México y estén en búsqueda de un empleo, en la empresa donde laboro necesitan alguien con un excelente nivel de Excel (ignoro los detalles, pero seria bueno que supiera algo de macros por si las dudas). La vacante duraría dos meses y el sueldo es bueno y cabe la posibilidad de ser contratado directamente por la empresa al final del proyecto.

Por favor a todos los interesados, les pido que me envíen mensaje privado para darles mi numero de celular y contactarlos con la persona indicada. Tenemos esta semana para encontrar un candidato.

Saludos!

Nota: Ni Ayuda Excel (ayudaexcel.com), ni la administración de Ayuda Excel están involucrados o son participes de forma directa o indirecta en este asunto.

publicado

Tal como me solicita Luis en el comment de arriba... Ni Ayuda Excel (ayudaexcel.com), ni la administración de Ayuda Excel están involucrados o son participes de forma directa o indirecta en este asunto (solicitud de vacante).

Hola a todos...

Para aquellos que sean de la ciudad de México y estén en búsqueda de un empleo, en la empresa donde laboro necesitan alguien con un excelente nivel de Excel (ignoro los detalles, pero seria bueno que supiera algo de macros por si las dudas). La vacante duraría dos meses y el sueldo es bueno y cabe la posibilidad de ser contratado directamente por la empresa al final del proyecto.

Por favor a todos los interesados, les pido que me envíen mensaje privado para darles mi numero de celular y contactarlos con la persona indicada. Tenemos esta semana para encontrar un candidato.

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.