Saltar al contenido

Error fórmula residuo con dias.lab

agusjano

Recommended Posts

publicado

Hola,

Me llamo Agus y es mi primera duda con Excel que os planteo y espero no molestar mucho más, la cuestión es la siguiente:

Necesito calcular, la duración en horas de un ticket, la cuestión es que debo tener en cuenta:

Horario laboral de 08:00 a 18:00

Dias lab de lunes a viernes

Y por último los festivos

Al realizar las fórmulas, algunas cuentan horas fuera de horario y demás, he conseguido una (googleando, ya que estoy empezando con Excel) En la que parece que cuenta bien las horas, pero necesitaría eliminar festivos.

Os subo el fichero y ya me decís donde está mi error. Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

Agus

Duración TCK.zip

publicado

Te da errores porque salen horas negativas. Para poder ver las horas negativas vete a Opcions de Excel -> Avanzadas y marca Usar sistema de fechas 1904

Con eso te aparecerán las horas negativas.

A ver si es eso lo qu buscas?

Saludos.

publicado

Hola, muchas gracias pero las horas negativas ya conseguí con la tercera fórmula que me diera a 0 gracias a formato condicional.

Necesitaría poder quitar los festivos en la tercera formula de las horas o hacer que las dos anteriores hicieran bien el cálculo.

Muchas gracias y un saludo.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.