Saltar al contenido

Seleccionador de mes

Enigma25

Recommended Posts

publicado

Que tal amigos buenas tardes

En el siguiente les dejo un aporte que espero les sea útil. Se presentó un reto en la web el cual lo vi por el Facebook en el que consistía en que al elegir un mes de una lista desplegable, en este caso su numero, este eligir el mes de un cuadro de 4 x 3 en la celda.

Quise participar enviando la solución, sin embargo "ni llegué detrás de la ambulancia jejeje", porque no era con macros. Todo debía ser con formulas y formato condicional.

Asi que lo mejoré un poco y se los paso a ustedes para que lo adapten a sus necesidades.

Saludos cordiales.

Month.zip

publicado
Quise participar enviando la solución, sin embargo "ni llegué detrás de la ambulancia jejeje", porque no era con macros. Todo debía ser con formulas y formato condicional.

Mi estimado [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] porque le huyes a las formulas?:D no seas temeroso!

Saludos

publicado
Mi estimado [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] porque le huyes a las formulas?:D no seas temeroso!

jajajaja realmente si le huyo desde hace mucho. De hecho ya ni me acuerdo de algunas que antes usaba jajaja.

publicado
jajajaja realmente si le huyo desde hace mucho. De hecho ya ni me acuerdo de algunas que antes usaba jajaja.

Te recuerdo que en Excel todo comenzo con (macro) formulas y aun siguen vigente, sabes porque? porque son poderosas!:mad:

Los grandes expertos siguen usando formulas... nunca es tarde para (re-)comenzar;):D

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.