Saltar al contenido

Cambiar el titulo de un tema de otro usuario


Recommended Posts

Entonces

GabrielRaigosa dijo:

Con respecto al asunto, los que respondemos no podemos cambiarlo.

Lo que dices no es correcto, cuando se crea un tema se dispone de 180 minutos para editarlo, aunque se puede colocar un título más o menos adecuado cuando se inicia un tema.

¿Entonces que es lo que dije que es incorrecto?

los que respondemos no podemos cambiarlo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, sólo el autor del tema.

[uSER=6]@luis[/uSER] me parece muy acertado lo que dices; ¿Te imaginas que los demás integrantes del foro a su libre albedrío puedan llegar a modificar los títulos?; éste portal se volvería un verdadero caos.

El día de mañana se solicitará que si a mí no me agrada un comentario o una respuesta dada por otro integrante del foro, ¿Lo puedo editar o eliminar?.

Así si será cierto que se terminará éste magnífico foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] , estoy de acuerdo contigo y lo acabo de comprobar con [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] de quien me reclama respeto hacia [uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER] con el solo argumento de:

Jonetoja

No te dare explicaciones de quien es considerado Hector Miguel para la comunidad Exceleana,

; pero no utiliza lo mismo para exigir respeto por parte de Héctor hacia los demás; sé que va a utilizar su "cargo" para sacarme de aquí; entonces es probable que éste mensaje sea borrado muy pronto.

Si creen que tengo que lamer los zapatos a [uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER] o a [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] se equivocan y no es intolerancia o arrogancia es dignidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jonetoja

Indicanos los temas donde segun tu [uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER] te falto el respeto?

Debes saber dirigirte a los demás, no pretendas quedar como la victima, pues he recibido varias quejas de tu conducta dentro del foro, una cosa es colaborar y otra es querer imponerse antes los demás, incluso en un tema, que participamos se notaba toda tu intensión de increpar conmigo y no supe porque, ni cuales eran tus motivos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por mi, no estoy descalificando a nadie, estoy hablando de un tema puntual.

Saludos

No, no iba por ti. Pienso que las diferencias personales, si es que las hay, deben dirimirse privadamente, por lo que si jonetoja tiene problemas con Hector Miguel, solo tiene que enviarle un privado y punto.

Y que esta frase, está fuera de lugar:

"Si creen que tengo que lamer los zapatos a [uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER] o a [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] se equivocan y no es intolerancia o arrogancia es dignidad.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no iba por ti. Pienso que las diferencias personales, si es que las hay, deben dirimirse privadamente, por lo que si jonetoja tiene problemas con Hector Miguel, solo tiene que enviarle un privado y punto.

Y que esta frase, está fuera de lugar:

Antoni tienes razón

Pero el tiempo que llevamos de conocer a Hector, jamas he visto (ni en otros foros que tu y yo visitamos), estar fuera de lugar o faltar respeto a otro usuario, solo por el hecho que le esta colaborando o porque tiene una amplia experiencia en Excel, a eso es precisamente que le apunto a jonetoja, el foro tiene su propia armonia y se tiene que cuidar por todos los que entramos al foro

Se pueden aceptar ironias como humor, pero ya señalar a otro usuario como se le de la gana, no es aceptable

He recibido quejas de varios usuarios por la conducta de jonetoja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

Al contestar, a veces y de forma inconsciente, nos dejamos llevar por lo que puede percibirse como cierta prepotencia y que puede molestar a alguna persona.

Mejor dejar el tema como está, y en lo referente a él, también opino que no sería buena idea permitir la modificación de los títulos en consultas y aportes.

Lo que si creo que podría serlo, sería poder dar por solucionados los temas propios, y asi el pobre [uSER=1101]@Fleming[/uSER] descansaría un poquito. ;)

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único y reitero; yo respeto a Héctor, como a todos los del foro, es solo que si [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] hace valer su condición de Staff y moderador, hágalo para todos y no para algunos utilizando como sus únicos argumentos que tal o julano es más para la comunidad de excel; por qué razón no me preguntó lo que me preguntó:

Disculpa solo para finalizar mi intervension, quien te falto al respeto y de que forma?
; ¿por qué no lo hizo en privado como debe ser? y las razones se las expuse en privado en los siguientes términos:
Gerson, me disculpa si me dirijo a usted por el buzón más no le respondo en el tema; es solo que considero que Luis con toda la razón en una oportunidad ya me llamó la atención, pues es cierto los temas no se deben ventilar en los espacios no adecuados.
Jonetoja

Indicanos los temas donde segun tu [uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER] te falto el respeto?

Debes saber dirigirte a los demas, no pretendas quedar como la victima,

Le reitero como se lo dije ya en privado y expuse mis razones:

Cuando dije o me refería a Héctor, es sé perfectamente las capacidades y conocimientos de Héctor, pero si lee con detenimiento lo que él escribió, lo podemos tomar en doble sentido, no sabe y quiere aprender o éste (o sea Yo) es un charlatán que no es capáz de hacerlo y viene a alardear, hagámoslo quedar como un .........

Mo pretendo hacerme la cíctima, porque casualmente y no sñé a quiern se refiere [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] cuando dijo:

¡ Cuidado Gabriel ! Discrepar, debatir, opinar, sugerir, solicitar, ... son verbos que no gustan a ciertas partes de la administración del foro con pensamiento único y personalismo acusado.

Y veo en lo que a mí respecta usted es una de esas personas.

Y Gerson, lo que dices por el buzón pueda ser que sea muy cierto:

Jonetoja

Por la forma que escribes, creo que necesitas ayuda,

si puede ser que yo necesite ese tipo de ayuda; pero usted necesita más ayuda que yo para bajarse de ese pedestal que cree le da el ser Staff y Moderador; por eso mi aporte bueno, regular o malo a www.ayudaexcel.com no lo hago a cambio de dinero y el día que lo haga a cambio de dinero tenga la plena seguridad que agacharé mi cabeza y me dejaré pisotear sin expresar lo que me disguste como me pretendes decir:

Para terminar limitate a colaborar y todo sera mejor y si tienes dudas, ahi esta la seccion de reclamaciones, pero no uses los temas para hacer plemicas, pues ya he visto varias respuestas tuyas no adecuadas a los usuarios

Quien llegó acaso a intervenir en la pregunta del usuario, pretendiendo que la supuesta polémica no se realizara en privado, sino en público?

Y reitero; sea quien sea la persona si quiere que le respete pues sencillo; me respeta y si quiere que le irrespete, pues me irrespete, así de simple y sencillo.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único y reitero; yo respeto a Héctor, como a todos los del foro, es solo que si [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] hace valer su condición de Staff y moderador, hágalo para todos y no para algunos utilizando como sus únicos argumentos que tal o julano es más para la comunidad de excel; por qué razón no me preguntó lo que me preguntó:

; ¿por qué no lo hizo en privado como debe ser? y las razones se las expuse en privado en los siguientes términos:

Le reitero como se lo dije ya en privado y expuse mis razones:

Mo pretendo hacerme la cíctima, porque casualmente y no sñé a quiern se refiere [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] cuando dijo:

Y veo en lo que a mí respecta usted es una de esas personas.

Y Gerson, lo que dices por el buzón pueda ser que sea muy cierto:

si puede ser que yo necesite ese tipo de ayuda; pero usted necesita más ayuda que yo para bajarse de ese pedestal que cree le da el ser Staff y Moderador; por eso mi aporte bueno, regular o malo a www.ayudaexcel.com no lo hago a cambio de dinero y el día que lo haga a cambio de dinero tenga la plena seguridad que agacharé mi cabeza y me dejaré pisotear sin expresar lo que me disguste como me pretendes decir:

Quien llegó acaso a intervenir en la pregunta del usuario, pretendiendo que la supuesta polémica no se realizara en privado, sino en público?

Y reitero; sea quien sea la persona si quiere que le respete pues sencillo; me respeta y si quiere que le irrespete, pues me irrespete, así de simple y sencillo.

Saludos a todos.

Ciertamente y lo repito no me considero moderador, si no que colaborador, todo lo que hacemos es de altruistas

Pero con toda mi sinceridad necesitas ayuda (por favor no respondas, porque ya se lo que me vas a responder:D)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.