Saltar al contenido

Recolocar filas, vinculándolas a una descripción

RogerR

Recommended Posts

publicado

Recolocar filas, vinculándolas a una descripción

Lo he intentado de mil maneras y no consigo hacerlo.

Tengo una lista como la de la primera imagen y debería quedarme como en la segunda.

Me haríais un gran favor si podéis echarme una mano. Parece sencillo, pero no lo es. Gracias.

post-211918-145877015159_thumb.png

post-211918-14587701516_thumb.png

publicado

Hola RogerR, primero lee las normas del foro, en especial la número 5.

https://www.ayudaexcel.com/foro/pages/normas/

Puedes comprenderlo facilmente, por las imágenes parece que el arreglo o se hace antes de tener la hoja y aquí viene la primera pregunta: ¿cómo obtienes esa lista? o lo has de hacer manualmente (vaya lío si es grande el archivo)

Puedes encontrar a alguien con práctica en estos temas y que te dé un atajo...

¿Utilizas el punto "." como separador decimal?

Saludos,

bfelix

publicado

Buenos días, gracias por contestar y siento el fallo. Adjunto archivos ahora. La lista la obtengo mediante un copia pega y después de ordenar el texto en columnas me queda como en el primer archivo.

libro13.xls

libro23.xls

publicado

Hola RogerR, si tus datos tienen un patrón (cosa que dudo) se podría hacer una macro y automatizarlo. La macro la podrías hacer con facilidad con la grabadora de macros.

Yo no creo que eso sea posible porque no creo que siempre haya el mismo número de filas y en la misma disposición. Vamos a esperar alguna idea pero me temo que vas a tener que resolverlo de manera manual.

Saludos,

bfelix

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.