Saltar al contenido

Archivo csv

axeljoel

Recommended Posts

publicado

Hola A todos.

Tengo un problemilla.

Tengo un archivo que me pasó mi proveedor de venta online y me lo envío de una manera que no se como cambiarlo.

product_name|product_price|product_full_image|category_name|product_s_desc|product_desc|product_sku|product_weight|product_weight_uom|product_length|product_width|product_height|product_lwh_uom

Me lo puso todo junto añadiendo el símbolo | . A ver si alguien sable como cambiar este formato a otra manera.

Adjunto ejemplo de como lo quiero.

Pongo ejemplo escrito:

A B C D E F G H

product_price product_full_imag category_name product_s_desc

Muchas gracias a todos.

publicado

Pero digamos que tus datos originales se encuentra en en A1, pega esta fórmula en donde tu quieras

=(SUSTITUIR(A1,"|",""))[/CODE]

como eres nuevo usuario te invito a que leas las normas del foro es ma aqui te pego el punto que debes de tener en cuenta

[b]Adjunta siempre un archivo[/b] con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente. No adjuntes imágenes nunca, las imágenes no nos sirven para buscar la solución adecuada.

publicado

lo que quieres es que separar los textos? o quitar los | ? si es asi, checa este código del maestro [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] espero te sirva de algo

Sub SepararTexto()
For x = 1 To Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
y = 0
textos = Split(Hoja1.Range("A" & x), "|")
For t = 0 To UBound(textos)
If Not Trim(textos(t)) = "" Then
y = y + 1

Hoja1.Cells(x, y) = Trim(textos(t))
End If
Next
Next
End Sub[/CODE]

publicado

Hola

¡¡¡¡No pensaba que las respuestas fueran tan rápidas !!!

He estado mirando el fichero, pero no es lo que quiero.

Quiero que me salga cada cosa en una celda independiente.

A -producto

B-código.

Las descripciones , referncias, etc.... con el símbolo| no me sirve.

Luego he de pasar estos datos independientemente al prestashop y lo único que

consigo es que salgan todos los datos juntos.

Gracias

publicado

el archivo que adjuntaste asi se entiende, pero porque no diseñas bien tu archivo, ya sea yo u otra persona te pueda ayudar.

saludos y bendiciones

publicado

Lo que hace la macro que paso Diego, es separar todo lo que tiene el símbolo |. Es como hacer un Texto en columnas.

Es lo que yo tambien entendí que querías.......

Como dice Diego, es lo que se entiende

publicado

Hola

Lo que adjunté fué el fichero del proveedor . Y el otro fichero era como yo lo quería.

Era para que vieras como tenía los datos del proveedor que no me sirven para poder trabajar con ello.

Yo no he realizado el fichero del proveedor, esos datos me los pasó él.Pero no puedo hacer nada con ellos si no consigo separar los textos que pone con el símbolo |.

Saludos y gracias.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.