Saltar al contenido

Tipo de formato para ordenar datos asociados

FERUS

Recommended Posts

publicado

Hola:

Necesitaría ordenar datos numéricos que van desde 0001 al 9999,( necesito conservar los ceros a la izquierda ) junto con otro dato numerico de 12 digitos.

Cada fila corresponde a un individuo, y no se que formato aplicar a las celdas, ( formato general, numerico, o texto.... ) ya que cuando voy a la barra de menu, y elijo ordenar las columnas, por orden ascendente , me las devuelve mal ordenadas , sea el formato que sea el que utilice

Los datos los saco de mis propias tablas hechas después de anotar la identificación que llevan esos animales.

Les agradeceria muchisimo su ayuda, ya que me siento incapaz de resolverlo

Pd: Les dejo un adjunto con el caso practico

Gracias de antemano

Libro2 PRUEBA.xls

publicado

Hola Josekar :

Te agradezco el aporte, pero me da error "438" en tiempo de ejecucion y me dice : El Objeto no admite esta propiedad o metodo "al aplicar la macro , aunque despues si selecciono en la barra de menu, ordenar, si que lo hace

De todas maneras , como no se usar ni ejecutar las macros, pregunto ¿ no hay otro metodo mas sencillo para hacerlo para un torpon como yo ?

Lo dicho, muchas Gracias

publicado

hola

En el libro que te mande, tiene el mismo formato personalizado que te indica Gabriel Raigosa, y una macro para ordenar, a mi me funciona, de todas formas si no quieres macros dale ese formato y luego ordena con el menú ordenar

Un saludo

publicado

[uSER=96885]@josekar[/uSER] y [uSER=23001]@GabrielRaigosa[/uSER]. Ok, asi lo haré con las tablas que elabore de ahora en adelante, pero, me inquieta una pregunta ¿ funcionara , si copio y pego los datos de otras tablas ya hechas con anterioridad con otro formato y después se lo cambio a "personalizado?

Saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.