Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola amigos.

E tema es que me llegó un gran listado de números con el formato de texto ej. ('1.200).

Quisiera saber si hay forma de que los pueda transformar en formato de número para poder sumarlos.

Desde ya gracias, puedan o no ayudarme.

publicado

Si anexas el archivo seguro te ayudo, por ahora solo viendo un dato no estoy seguro de la solución puesto que si ninguno de los datos tiene decimales entonces señala todas las celdas, filas o columnas donde están los datos y dale

CTRL L y cambias los puntos por NADA

No se si los parentesis son parte de tu pregunta o realmente tus datos los tienen, si es esto último entonces también con

CTRL L y cambias los parentesis tambien por NADA

Y asi para todo lo que quieres quitar

• 9 months later...
publicado

Respuesta: Formato número

En particular muchas gracias Luis Fernando por tu respuesta pero en su momento no me dio resultado y lo hice en forma manual porque me corría el tiempo.

Ahora necesito saber, como hacer con un gran listado de donde debo extraer números con formato de texto y estos poder recalcularlos.

Envío el adjunto donde explico que necesito.

Desde ya muchas gracias por vuestra atención y espero algun día saber algo más pára poder devolver el favor a alguien.

Tengo excel 2003.

Número en texto.zipFetching info...

publicado

Hola Jorpafu

Espero t encuentras bien, puedes utilizar la fórmula value() o valor, para excel en español. Tu fórmula quedaría algo como esto :

=VALUE(E4)*F2

Comentanos como t fue.

Que estes bien.

Salu2. :D

publicado

Hola Jorpafu

Perdon no habia visto tu archivo, entonces esta seria la ultima solucion, despues de extraer con la funcion derecha

=VALUE(SUBSTITUTE(E4,",","."))*F2

Saludos

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.