Saltar al contenido

Autorrellenado con formulas

luciforgal

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, en el archivo adjunto y en la pestaña ct quería que en comentarios ponga automáticamente determinados textos en función del valor de:

-Si el código de revisión en 1 en comentarios que ponga APM, en este mismo caso si Potencia> que PAut que ponga P.inst>P.aut.

-Si el código de revisión es 2 que ponga APM Provisional y que haga igualmente comparación entre las P de las dos columnas y que ponga P.inst>P.aut., en los casos en los que se de.

-Si el código de revisión es 4 que ponga APM Parcial.

Con respecto a la pestaña lmt quería saber si me puede comparar también las columnas cable y tipo de conductor pero que por ejemplo tome como equivalentes RHZ1-OL 12/20 kV 1x95KAl+H16 con RHZ 95.

Gracias

complicado.zip

publicado

para la primera parte de tu consulta, prueba con la siguiente formula en la celda [i2]

="APM "&ELEGIR(H2-(H2>3),"","Provisional","Parcial")&SI(Y(H2<3,C2>E2)," P.inst>P.Aut","")[/CODE]

OJO con el separador de argumentos, mi sistema usa a la coma

para la segunda parte de tu consulta... (me temo que) no me ha quedado claro como es (exactamente) que se debe interpretar la comparación, ni que resultado esperas obtener, ni donde, ni ???

saludos,

hector.

publicado

[uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER], he probado con tu formula, he cambiado las coma por los ; y me da error, como debería de adaptar la fórmula?

Saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.