Saltar al contenido

Abrir msgbox que niegue o acepte la acción de una macro en un boton

Recommended Posts

publicado

Hola amigos de este foro. Deseo me orienten a crear una macro, en un boton de borrar datos deseo abrir un mensaje que alerte con la siguiente pregunta: ¡ESTA SEGURO QUE QUIERE BORRAR?¡, que el MsgBox tenga los botones ACEPTAR Y CANCELAR, les envío un archivo de ejemplo sencillo de borrar una palabra de una celda. Saludos a todos.

Borrame.zip

publicado

GRACIAS AMIGO IOYAMA, POR EL APORTE.

DISCULPA NUEVAMENTE AMIGO Y SINO FUESE MOLESTOSO NUEVAMENTE MI INQUIETUD, PERO SI SE TRATASE DE ESPECIFICAR SOLAMENTE ALGUNAS FILAS O COLUMNAS ESPECIFICAS PARA BORRAR, PERO A LA VEZ HAY FORMULAS (NO BORRARLOS - COLOR AMARILLO). CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO.

ADJUNTO ARCHIVO

NOTA: NO SE SI ES CORRECTO HACER LA CONSULTA EN FORMA DIRECTA.

GRACIAS

SORT TRAB EJEMPLO.rar

publicado
Hola elmotacho

Revisa el adjunto

Un saludo desde Vitoria

Hola [uSER=182]@ioyama[/uSER], gracias por tu aporte, te comento que lo descargué pero no me funcionó,

te agradecería que me envíes un ejemplo nuevo de borrar con un boton varias celdas de unas tres hojas, igual con msgbox, también fijar una de las páginas con el scroll. Te saludo

publicado

[uSER=114869]@SALAVERRINO[/uSER]

No se debe interferir en temas promovidos por otro usuario, a no ser que sea para aportar alguna solución.

Debes abrir tu propio tema con tus consultas.

Y no debes escribir con mayúsculas.

Debes leer las

Normas AyudaExcel

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.