¿cómo hacer un excel con hojas de cálculo “inteligentes”?
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¡Hola! ¿Qué tal?
Estoy haciendo un Excel con una hoja de cálculo donde introduzco toda la información. Esta información la voy introduciendo día a día, con los datos nuevos que me llegan en el trabajo. Lo que quiero, es ir dividiendo esa información en otras hojas. Voy a poner un ejemplo:
Imaginemos un Excel con una hoja de cálculo donde meto los resultados de un examen de una clase seguido de su sexo.
En la hoja primera (donde introduzco toda la información) voy poniendo: Evaristo García 9 Hombre, María López 7 Mujer, Jaimito Rodríguez 3 Hombre, etc.
Ahora lo que quiero es crear 4 hojas nuevas con títulos de Aprobados, Suspendidos, Hombres y Mujeres y que automáticamente, coja la información de la primera hoja de cálculo donde meto toda la información y meta en la hoja de aprobados los que sacaron más de 5, en la de suspendidos los que sacaron menos de 5, en la de hombres los hombres y en la de mujeres, la información de mujeres y que a medida que voy introduciendo más nombres con notas en la hoja primera donde introduzco todo los datos, vayan actualizándose las otras hojas, por eso que las llame “inteligentes”.
En mi caso del trabajo, es más complicado que este pequeño ejemplo, ya que tengo muchas más variables, pero creo que ayuda para entender lo que quiero.
¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
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¡Hola! ¿Qué tal?
Estoy haciendo un Excel con una hoja de cálculo donde introduzco toda la información. Esta información la voy introduciendo día a día, con los datos nuevos que me llegan en el trabajo. Lo que quiero, es ir dividiendo esa información en otras hojas. Voy a poner un ejemplo:
Imaginemos un Excel con una hoja de cálculo donde meto los resultados de un examen de una clase seguido de su sexo.
En la hoja primera (donde introduzco toda la información) voy poniendo: Evaristo García 9 Hombre, María López 7 Mujer, Jaimito Rodríguez 3 Hombre, etc.
Ahora lo que quiero es crear 4 hojas nuevas con títulos de Aprobados, Suspendidos, Hombres y Mujeres y que automáticamente, coja la información de la primera hoja de cálculo donde meto toda la información y meta en la hoja de aprobados los que sacaron más de 5, en la de suspendidos los que sacaron menos de 5, en la de hombres los hombres y en la de mujeres, la información de mujeres y que a medida que voy introduciendo más nombres con notas en la hoja primera donde introduzco todo los datos, vayan actualizándose las otras hojas, por eso que las llame “inteligentes”.
En mi caso del trabajo, es más complicado que este pequeño ejemplo, ya que tengo muchas más variables, pero creo que ayuda para entender lo que quiero.
¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!