Saltar al contenido

Fecha necesito organizar

BRN0

Recommended Posts

publicado

buen dia tengo el referente codigo y quiero agregarle tambien que valla organizando por año pero que no me lo adicione a la hoja de excel solamante que sea referencia para organizar gracias....

e organize y adicione la fecha que es dia y mes pero no el año que solamante sea por codigo gracias envio codigo..ya organiza pero quiero ingresar el año

Organizar.rar

publicado

buen dia, mira tengo el codigo de fecha pero el agrega el dia y el mes nesesito que tambien se pueda agregar el año y los valla organizando referente a la fecha que ingreso, pero que no la digite el software en el formulario o hoja de web

publicado

Buen dia,, neceito si es posible q me colabores tengo el referente codigo necesito que me organice la fecha con el año solamanete tengo hasta el mes hay esta adicionado el textbox para organizar pero necesito que lo organize referente a lo que tengo con la adicion de anotaciones en la hoja, pero que vaya organizando acendente mende con la fecha pero no involuchre el año solamante es para orgaizar gracias

Organizar fecha por año folio.rar

• 3 weeks later...
publicado

Moderador como esta buenas tardes, el inconveniente que tengo es el siguiente; en el código adjunto hay que correr el macro y funciona perfectamente, adicionando y organizando las anotaciones como es correcto por si y por mes, adicionando el que tiene un mes inferior o día inferior seria el primero en mostrar, AHORA necesito el favor que siga funcionado como esta PERO con el año si es inferior el organiza. Ascendentemente por día mes y año... Ahora ese año solamente en el macro esta para organizar no para ingresarlo a la hoja... Porfabor muchas gracias por su colaboración necesito esa ayuda si es posible en el código muestra y organiza por día y mes ahora necesito q organiza por año TAMBIÉN

Gracias

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.