Saltar al contenido

Copa américa chile 2015 - fixture / quiniela


bigpetroman

Recommended Posts

Hola Bigpetroman un gusto volver a saludarte. La quiniela de Brasil fue todo un exito en mi trabajo, ésta también está super, solo queria preguntarte si se podia dar puntos por pasar a semifinales y puntos por pasar a la final ya que esta parte quedo como en el aire...Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos amigo [uSER=174427]@Dixon[/uSER], de verdad que no considere eso (se me paso), y hasta ahora es que alguien lo comenta, a estas alturas no creo que pueda realizar ninguna modificación, queda una semana y no tengo internet fijo y he tenido muchos problemas con mi maquina en el último mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, amigos aquí te dejo el último archivo de administracion, FULL - LIBERADO, espero que les sea útil

Archivo de Administracion

Guia Final: Archivo de Administracion

Notas: las guias están en Word 2013 y PDF

Nota: El tercer y último archivo Copa América 2015 - Resumen Participante, es única y exclusivamente para las personas que me contactaron x correo y realizaon una pequeña donacion, este archivo NO es estrictamente necesario para la realización de la quiniela

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Día, he llegado aquí y agradezco en gran manera el esfuerzo que han realizado para que podamos disfrutar de una manera diferente esta Copa América, sin embargo veo un problema en el último archivo, pero pregunto antes: 1) ¿hay un mínimo de quinielas que debamos cargar para que el archivo funcione correctamente?, 2) luego de cargar los archivos de excel y colocar algunos resultados oficiales, esperaba ver la tabla de posiciones de los participantes, pero esta no aparece, para ver la tabla de posiciones actualizada en el Archivo de Administración, ¿es necesario ejecutar algún comando que no encuentro?. Muchas gracias por su colaboración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] De Antemano muchas Gracias por este gran aporte. Estoy experimentando un problema. Al cargar las quinielas de los participantes por la opción de texto, siempre me carga como Jugador9, puedo cargar todas las quinielas y siempre el nombre del participante es jugador9.

PD: Ya he bajado el ultimo archivo de administración del mensaje #30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bigpetroman te agradezco volver a hacer esta quinela, yo administré la del mundial con mis amigos y fue todo un exito con tus archivos. Mi pregunta es en relacion a cómo cargar las quinelas nuevas? Me aparece que esta bloqueado todas las celdas hasta las de los datos. Cual es el archivo que debo mandarle a todos los participantes para que ingresen sus pronosticos? Osea como ingreso la quinela?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bigpetroman te agradezco volver a hacer esta quinela, yo administré la del mundial con mis amigos y fue todo un exito con tus archivos. Mi pregunta es en relacion a cómo cargar las quinelas nuevas? Me aparece que esta bloqueado todas las celdas hasta las de los datos. Cual es el archivo que debo mandarle a todos los participantes para que ingresen sus pronosticos? Osea como ingreso la quinela?

Debes enviarles el archivo Pronosticos. Y las quinielas se llenan en la pestaña Calendario.

Grupo A, B, C... etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=177940]@Jonas Leiva[/uSER], amigo el archivo de administracion está realizado para Excel 2007 en adelante, ese es el problema que te da, lamentablemente a estas alturas no puedo hacer nada.

[uSER=203812]@Vicente Ramos[/uSER], amigo todo está bien, estoy probando y todo está ok, seguro que estan cargando los datos personales como debe ser (con el formulario)?

[uSER=177038]@Calohdz[/uSER], amigo ya le respondieron, pero le sugiero que lea la ayuda y que revise al menos el primer mensaje de este tema

suerte a todos y feliz copa america

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, el amigo [uSER=203812]@Vicente Ramos[/uSER] tenía cierta razon ya que habia un problema, pero era con el archivo de administración a la hora de cargar quinielas en formato texto, ya lo corregi y lo subi nuevamente, pueden descargarlo del mismo link del mensaje # 30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente [uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] ya revisé y lo que sucede es que a los usuarios en Mac para poder acceder a los menús y a las hojas sólo podemos acceder a través de este password que le has puesto, no así para usuarios de Windows. Espero nos puedas ayudar!

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=203985]@Alex Magnus[/uSER], NO es necesario desbloquear nada para que funcione, esos menus son simples hipervinculos, si Excel MAC nos los reconoce o no los procesa, pues no puedo hacer nada allí, desbloquear la hoja (la clave es quiniela) NO te servira de mucho, el archivo funciona en base a puras macros, aún colocando los pronosticos de los juegos NO se calcularan las posicones ni nada si no se ejecutan las macros y hay muchas macros que se ejecutan precisamente cuando presionas en los menús, de verdad que allí no puedo hacer mas nada, no uso MAC y no se como funciona el Excel allí

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=133908]@bigpetroman[/uSER]

Hola, sabes descargué el archivo y estoy jugando con mis colegas, le problema es que me cargan las 12 quinelas, pero sólo las 10 con sus resultados, las últimas dos me cargan con resultados en blanco.

ayuda por favor.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, amigos aquí te dejo el último archivo de administracion, FULL - LIBERADO, espero que les sea útil

Archivo de Administracion

Guia Final: Archivo de Administracion

Notas: las guias están en Word 2013 y PDF

Nota: El tercer y último archivo Copa América 2015 - Resumen Participante, es única y exclusivamente para las personas que me contactaron x correo y realizaon una pequeña donacion, este archivo NO es estrictamente necesario para la realización de la quiniela

saludos

Muchas gracias por el archivo, esta muy bien hecho y ha sido de gran utilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=133908]@bigpetroman[/uSER]

Muchas gracias por el excelente modelo de la Quiniela de la Copa América! Gracias por el tiempo y dedicación que te tomas en armar el archivo, instrucciones, manuales, etc y sobretodo por compartirlo!!!

Ya empieza la Copa de Oro de la CONCACAF.... Tendrás tiempo y planes de hacer la Quiniela para este torneo?

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos [uSER=204676]@ERA[/uSER], lamentablemente no creo que me de tiempo de hacerlo, de verdad que en los últimos dos meses he tenido muchos problemas con mi PC (la he formateado hasta 4 veces!!!) y ya tengo casi un mes sin internet en mi casa y no he podido actualizar por completo mi PC.

se me complico mucho finalizar estos archivos y subirlos para compartirlos, así que estos días quiero terminar de disfrutar la copa america sin estar preocupado de otras cosas

saludos y espero hacer algo bueno para el próximo año, para la copa bicentenario y la Eurocopa que creo que también es el próximo año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

[uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] , entendemos muy bien que no puedas realizar la quiniela para la copa de oro en Concacaf, esperamos que puedas solucionar pronto tus problemas con tu máquina, y por su puesto que estaremos pendientes de tus próximos trabajos para los campeonatos que vienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • buenas noches, quisiera saber si puedo mejorar mi macros que se encuentra en el evento change de la hoja de calculo de Excel, son códigos de cálculos básicos, además si me pudieran ayudar a reducir el código o darme algún tip para reducirlo yo mismo estaría muy agradecido.  de ante mano muchas gracias     Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)     Application.ScreenUpdating = False     Application.Calculation = xlManual     Application.EnableEvents = False              If Not Intersect(Target, Range("$L$5:$Y$9")) Is Nothing Then             Sub todo()          Range("E22") = WorksheetFunction.Sum(Range("E4:E21"))     Range("E23") = WorksheetFunction.Sum(Range("E4:E19"))     Range("E24") = WorksheetFunction.Sum(Range("E23") - WorksheetFunction.Sum(Range("I4:I7")))     Range("i22") = WorksheetFunction.Sum(Range("I4:I21"))     Range("I4") = Range("E23") * 0.1     Range("I6") = Range("E23") * 0.0127     Range("I5") = Range("EN10") * Range("EN11")     Range("I7") = Range("E23") * 0.006     Range("I25") = Range("E22") - Range("I22")     Range("I12") = Range("E24") * 0.03     Range("C7") = WorksheetFunction.Sum(Range("EQ8") - (Range("EQ9"))) + Range("EN13") + Range("EN14") + Range("EN15") + Range("EN16")     'Range("E7") = WorksheetFunction.Sum(Range("C7") * ((Range("E4") * 0.0077777)))     Range("C9") = Range("EQ9") + Range("EN17") + Range("EN18") + Range("EN19")     'Range("E9") = WorksheetFunction.Sum(((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 45) * 1.3) * 1.5) * Range("C9")     'Range("E8") = WorksheetFunction.Sum(((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 45) * 0.3)) * (Range("C8"))     Range("E9") = WorksheetFunction.Sum(((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 44) * 1.3) * 1.5) * Range("C9")     Range("E8") = WorksheetFunction.Sum(((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 44) * 0.3)) * (Range("C8"))     Range("E7") = WorksheetFunction.Sum((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 44) * 1.5) * Range("C7")          End Sub              End If                  Application.Calculation = xlAutomatic     Application.ScreenUpdating = True     Application.EnableEvents = True     End Sub
    • Buenas perdonad la espera adjunto el fichero Excel y explico mas detallado lo que me solicitan: Lo que me solicitan es que esos CP de la pestaña Casos de prueba los cuales tienen formulas para que cuando se copien y peguen junto a sus pasos el CP se va autoincrementando a 1,2,3 etc...., pero si copias ese CP bien solo con el primer paso o con todos sus  pasos y lo insertas entre dos CP no continua con la numeración, como se ve en la foto al hacer eso el CP insertado continua con la numeración CP2 y el de abajo pone también CP2 no se incrementa ni ese ni el valor de CU que hay a la derecha que también es incremental. Necesitaría que continuara con esa numeración aun insertándolo entre medio de 2 tanto el CP como el CU de la derecha. También me solicitan que el campo Ciclo 1 de la pestaña Resumen es auto incremental cuando copias y pegas va sumando 1, pero en las formulas referentes a Ok KO Y bloqueo al copiar y pegar se mantiene la misma formula , la idea es que cuando copies y pegues la fila donde están los ciclos se autoincremente Ciclo a 1,2,3,4 etc... y la formula de los campos OK,KO y Bloqueos se incremente también pasando de la columna I a la J  luego a la k etc... y que en Resultados Ciclo el numero de la formula también se incremente Resultados Ciclo 1 , 2 ,3 etc... que cambie la columna a la vez que el numero de Resultados Ciclo. Gracias por adelantado un saludo. Plantilla v3 Pruebas.xlsx  
    • Saludos amigos espero estén bien Estoy intentando hacer un formulario que me convierta unidades de masa sin embargo  en el mejor de los casos solo he podido lograr la conversión de una unidad a la vez en los TextBox 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13 y cuando lo logro el resultado que se copia  en la celda no se corresponde con el obtenido originalmente en el Textbox del Formulario (frmconv)  ejemplo al convertir 1900 Kg a Lb el resultado en el TextBox1 =4188,78298142 sin embargo al guardar el resultado lo que se copia en la Celda  "F11" es  418.878.298.142,00, adicionalmente el resultado de la conversión no se visualiza inmediatamente por lo que debo de hacer click en los TextBox 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13  para ver el resultado. Mucho les sabre agradecer la ayuda que me puedan brindar. PRUEBA.xlsm
    • Saludos a ambos. Copiar y pegar por sí solas, no tengo el conocimiento de que sirvan como "evento" para actualizar las referencias que buscas hacer, en la forma que lo quieres hacer, ó la fórmula como la quieres hacer. Te recomiendo abrir un tema similar en Macros, es posible que algún Maestro te de alguna idea. Por otro lado, si debe ser con funciones, entonces tendías que interactuar con COLUMNA() y FILA() para que al pegar el destino "sepa" donde está ubicado e intentar cambiar la referencia. =INDIRECTO(CARACTER(COLUMNA()+64)&FILA()) Algo como eso se podría usar para obtener el código ASCII de la letra de la columna (donde 65 es el código para “A”), y FILA() devuelve el número de la fila. La función CARACTER() convierte el código ASCII en una letra. Luego, INDIRECTO() toma la cadena resultante (por ejemplo, “A1”, “B2”, etc.) y la usa como una referencia de celda. En ese caso, una posible idea de editar tu ejemplo sería: =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&"1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&":"&CARACTER(COLUMNA()+64)); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&":"&CARACTER(COLUMNA()+64)); "OK")); 0)   Enfatizo que es una idea, es muy probable que haya que editar. Así como esta su tema, la recomendación del maestro toma relevancia porque especular o deducir no es lo adecuado para intentar ayudar en este tipo de consultas. Por esta causa de mi parte por ejemplo no puedo aportar algo adicional.
    • En el ejemplo te he puesto 1 segundo para no hacer largo el gif, cámbialo a tu necesidad
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.