Saltar al contenido

Buscarv con coincidir 4 variables

Frk

Recommended Posts

publicado

Hola necesito ayuda urgente con algún algoritmo o función que me resuelva el siguiente caso, donde podría encontrar algo que me sirva para la siguiente tabla, necesito algún algoritmo que me de como resultado el valor correcto de la columna calibre, me explico: por ejemplo los datos de entrada serian escoger entre cobre y aluminio, segundo escoger la temperatura ya sea 60,75 o 90,el tercer valor el tipo de aislamiento ya sea TW, UF, RH, RHW, THHW, etc, el cuarto valor seria el numero comprendido que esta debajo de esas columnas puede ser cualquiera de 0 a 60( en este caso porque corté la tabla) en estos números si no coinciden con los de la tabla debe escoger el superior que este en la tabla. Una vez ingresado estos 4 valores el resultado de la función debe ser el numero correspondiente a la columna de calibre(por ej 18,16,14,12,10,8,etc). GRACIAS POR CUALQUIER SUGERENCIA

post-200329-14587701332_thumb.png

publicado

Sirve el tema, puesto que ya está creado, pero puedes acompañar nuevo mensaje y el correspondiente archivo Excel comprimido en Zip o Rar (No sirven imágenes)

publicado

Replanteo el tema:

Hola necesito ayuda con algún algoritmo o función que me resuelva el siguiente caso, , necesito algún algoritmo que me de como resultado el valor correcto de la columna calibre, ingresando 4 valores

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.