publicado el 27 de febrero10 años Buenas tardes. amigos., se que hay en este foro una macro RGB, este es una aplicacion que hize a mi gusto claro esta; de como visualizar los colores y observar los numeros de coloroes para poder darle estilo a nuestros forms, botenes, etc... Espero sea de su agrado y les sirva. ;);) Visualizador de Colores RGB by WinkeyOdlare.rar
publicado el 28 de febrero10 años Autor Gracias, amigos. Me alegra q les allá gustado y servido. Si podrán observar, en el fotm esta las barras de desplazamiento que se pueden manejar al antojo. Además también se puede colocar los dígitos en los texbox y se mueve la barra según el dato establecido. Y así sucesivamente. Si observaron se toma el color deseado y en la parte de abajo se observa la degradación o la transparencia q vendría siendo el alpha. Al colocarse en cada cuadro saldrá el nombre en RGB y su numero. Saludos
publicado el 3 de marzo10 años Autor gracias [uSER=143023]@Riddle[/uSER] y [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] . Me alegra que les aya gustado este pequeño aporte. Subiré mas aportes a su debido tiempo. Saludos...
publicado el 4 de marzo10 años gracias [uSER=143023]@Riddle[/uSER] y [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] . Me alegra que les aya gustado este pequeño aporte. Subiré mas aportes a su debido tiempo. Saludos... Como lo decía uno de mis maestros de primaria "ASÍ LO ESPERA LA PATRIA"! Saludos
Buenas tardes. amigos., se que hay en este foro una macro RGB, este es una aplicacion que hize a mi gusto claro esta; de como visualizar los colores y observar los numeros de coloroes para poder darle estilo a nuestros forms, botenes, etc...
Espero sea de su agrado y les sirva.
Visualizador de Colores RGB by WinkeyOdlare.rar