Saltar al contenido

Equiparar trabajo en tiempo productivo

mlola

Recommended Posts

publicado

Estimado Foro

Necesito ayuda de ustedes estoy tratando de calcular la carga de trabajo diaria y no consigo dar con la fórmula.

Necesito conocer qué cantidad de la orden tiene que desplazarse para poder equiparar cada jornada de trabajo. Las ordenes tienen que fabricarse en el orden un orden establecido.

Adjunto un fichero explicando mi problema.

Gracias de antemano.

ordenes.rar

publicado

amigo [uSER=81577]@mlola[/uSER], vi el archivo pero no entendi mucho, debes colocar unos resultados manualmente de como deberia quedar y explicar como obtienes esos valores, y así podremos ayudarte con la formula correcta, suerte

publicado

Hola [uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] y gracias.

Perdona por no haberme explicado mejor. El resutado que quiero obtener es que cada jornada de trabajo (1422 mintuos o 948 dependiendo de los operarios) la carga de trabajo diaria se vaya equiparando. (la cantidad de la orden a realizar*por el tiempo unidad que cuesta cada unidad de la orden = tiempo de cada jornada.

Gracias.

ordenes.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.