Saltar al contenido

Calificación a un empleado

Bcordero

Recommended Posts

publicado

Buenos días Compañeros

Tengo una encrucijada con un tema sobre la calificación que se le puede poner a un vendedor trate de armar un cuadro pero cada vez se me pone mas complicado teniendo asi en un archivo 3 hojas comencé con una pero ala vez se me dispararon varias ideas el problema radica en el detalle de como llegar al resultado.

El archivo tiene 3 partes la primera es como una especie de formulario simple en la cual se podria llenar datos siendo estos calculados por formulas según el criterio de la hoja CriterioVC y llegando a un resultado que muestra en la primera parte y esta automáticamente se muestre en la hoja 2 (tope-Zona) en la casilla que le corresponda

espero puedan ayudarme y si tienen algunas ideas para poder compartir seria genial aprender de sus conocimientos

Calificacion.zip

publicado

[uSER=161327]@Bcordero[/uSER]

Veo que tu necesidad consiste en realizar un programa completo y ese no es el criterio de este Foro de Ayuda Excel, sino en prestar ayuda en problemas puntuales para rematar trabajos ya iniciados en buena parte por los usuarios.

Te recomendaría que recurrieras a un profesional para que te lo confeccione, abonándole los honorarios correspondientes.

Un saludo

publicado

no creo q sea de un programa solo queria saber como podria tener formulas quizas con conocimientos que ustedes tengan ... porfavor quisiera que me apoyen con aportes en fomulas o tratar de ver como podria armarlo.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.