Saltar al contenido

Contabilidad bancaria

a200sinfrenos

Recommended Posts

publicado

Hola buenas, después de estar buscando en los anteriores posts para saber si había algo parecido ya solucionado no he sido capaz de encontrar nada similar.

Tengo la opción en mi banco online de pasar los movimientos a excel y sale una tabla como la del modelo, me gustaría saber como añadirle normas para los diferentes pagos que voy realizando y que los vaya sumando en la correspondiente categoría.

En la hoja 1 tengo los movimientos de la cuenta y en la 2 los totales.

Como he puesto imaginemos que tengo unos pagos de gasolineras de varios días diferentes y de varias cuentas, pero quiero crear una norma en la que me los sume todos en la tabla de la hoja 2 en su correspondiente categoría, hay que tener en cuenta que cada mes paso los movimientos a este documento modelo pero que la descripción suele coincidir, por ejemplo; suelo poner gasolina en varias gasolineras pero siempre en descripción pone o "repsol" o "shell" o "EE.SS."

Habría que poder poner que todos los movimientos que contengan estas palabras en descripción lo vaya sumando.

No se si se me entiende y no se si todo esto es posible o demasiado complejo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

MODELO CONTABILIDAD.zip

publicado

muchas gracias amigo [uSER=133908]@bigpetroman[/uSER]

el problema que le veo es que le has añadido una referencia para poder clarificarlo pero cuando yo le doy desde la pagina web de mi banco que me pase los movimientos a excel solo me da las 4 columnas que tenia, fecha, descripción, importe y saldo.

ahora entiendo porque me dijiste lo de la información mejor estructurada pero tenia 3 cuentas que son cuentas separadas, pero puedo ponerlas cada una en una pagina y en otra pagina la tabla de sumas.

te pongo un documento con ejemplos reales de las descripciones de mis movimientos.

la pregunta que te hago es si se debe crear la referencia que le has añadido a el documento una a una o se le podría añadir alguna norma, regla o algo así, ya digo que no soy ningún entendido en esto del excel.

muchas gracias por la ayuda y tu tiempo.

Libro1.zip

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.