Saltar al contenido

Nuevas noticias de españa

pegones1

Recommended Posts

publicado

Si te gusta Google News y vives en España sabrás que Google Noticias en España ya no se puede consultar, como medida de presión ante la nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual del Gobierno español.

Como un sucedáneo he creado un buscador de noticias de periódicos españoles, incluyendo las noticias de este foro y de mi blog, desde donde te puedes descargar el archivo: Noticias_PW1.xlsm

En cuanto alcance las 400.000 visitas lo incluiré aquí. Este es su aspecto, ¿qué te parece?

Noticias_PW1.gif

Como prometí que lo publicaría aquí cuando mi blog alcanzara las 400.000 visitas, lo que ha sido en 2 días gracias sobre todo a vuestras lecturas, adjunto la 2ª versión de este agregador de noticias hecho en Excel que añade la posibilidad de búsqueda de noticias en los titulares o en el texto mediante una lupa que recuerda a Google Noticias.

Noticias_PW2.zip

publicado
Que buena creación humana!!!

La verdad es que estoy orgulloso de los hijos que he tenido, de los árboles que he plantado y de los blogs y algoritmos que he escrito, jejeje.

Mi estimado [uSER=47802]@pegones1[/uSER] (Pedro) En 3 palabras "QUE SOBERBIO APORTE"

Me quedo con la segunda acepción de la RAE: soberbio. 2. adj. Alto, fuerte o excesivo en las cosas inanimadas.

Algo verdaderamente soberbio solamente se consigue con trabajo, dedicación y RAE: perfeccionismo. 1. m. Tendencia a mejorar indefinidamente un trabajo sin decidirse a considerarlo acabado.

Ya lo he visto, yo en 2 palabras "IN PRECIONANTE"

Las fórmulas no tienen precio, con las macros se puede negociar un precio, excepto contigo que las regalas, jejeje.

BÁJATE el fichero desde el primer mensaje o mejor desde mi blog que gracias a todos vosotros ha alcanzado las 400.000 visitas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.