Saltar al contenido

¡¡felices fiestas!!


German

Recommended Posts

[uSER=37783]@German[/uSER], me uno a tus deseos compartiendo con vosotros un Arbol de Navidad Intermitente que acabo de hacer para celebrar estos días de Navidad y Año Nuevo.

He explicado cómo lo he hecho en mi blog: Un Arbol de Navidad Intermitente

Excel2015_PW1.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Antoni... :D

Me uno a los deseos de German y todos los aquí presentes.

Un abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD...

Silvia

[uSER=47802]@pegones1[/uSER] , creo que el arbolito se esta tomando un descanso, porque abro el libro y no aparece nada..:mad::P:D

(veo que hay fórmulas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=52414]@silvana[/uSER], para ver el arbolito escribe un número entre el 1 y el 12 en la celda AZ1.

Para comprobar que está habilitado el cálculo iterativo, lee en mi blog cómo hacerlo:

http://pedrowave.blogspot.com.es/2014/12/un-arbol-de-navidad-intermitente.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonio, pero ¡que desconsiderado eres!, todos nacemos torpes y algunos nos volvemos soberbios con los años.

[uSER=52414]@silvana[/uSER], me encanta tu lema y te aseguro que es la mejor manera de aprovecharse del foro:

Por si no se nota, estoy robando fórmulas del tesoro de los Piratas... ;)

De todos modos, como "una imagen vale más que mil fórmulas", he preparado este Vídeo para Torpes (sin faltar al respeto):

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.