Saltar al contenido

Agenda con contactos y archivos

Antoni

Recommended Posts

publicado

.

Hola a todos:

Os dejo una gestión de agenda con contactos y archivos asociados para llevar el control del maestro de proveedores (Es valido para cualquier tipo de entidad: clientes, bancos,...... ).

Lo único diferente a otros aportes de este tipo es que he usado controles Listview(¡ La madre que lo par....!) en lugar de controles Listbox.

Salud

.

Proveedores.zip

Proveedores.rar

publicado

Muy bueno como siempre [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER], cabe resaltar que una de las ventajas aunque parezca pequeña de los Listview sobre los Listbox es que en el listview podemos utilizar la rueda del ratón o mejor dicho hacer Scroll, lo cual no podemos realizar con los Listbox. Esto entre otras ventajas. :D

Salu2

publicado

Amigo [uSER=143023]@Riddle[/uSER], no discuto las ventajas del control Listview sobre el control Listbox, son evidentes, pero estarás conmigo que no es uno de los controles mas fáciles de usar.

Saludos.

publicado
Amigo [uSER=143023]@Riddle[/uSER], no discuto las ventajas del control Listview sobre el control Listbox, son evidentes, pero estarás conmigo que no es uno de los controles mas fáciles de usar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] , me toco investigar bastante cuando empece a experimentar sobre este control, si se quiere hacer algo simple pues podemos quedarnos con el listbox pero si queremos algo mas dinámico un listview viene como anillo al dedo, claro con la desventaja de que vamos a tener que esforzarnos mas a la hora de programarlo.

Salu2

• 1 month later...
publicado

Hola Macro Antonio, Excelente la agenda, aprovecho a hacerte una consulta, como haces para que el formulario no impida poder seleccionar alguna hoja, celda o alguna opcion del menu.

• 3 months later...
publicado

El problema que presento es que el Listview es que cuando deseo insertar uno, este me manda un error "Biblioteca no registrada".

Es por ello que no lo empleo y vaya que es una lastima porque en alguna oportunidad programé para hacer algunos trabajos y luego dejó de funcionarme.

publicado

Lo siento [uSER=98799]@Enigma25[/uSER], pero en temas de registro de controles soy un inútil.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.