Tengo una tabla que recoge la respuesta de 75 preguntas, (verdadero o falso); esto luego se va a categorizar en 7 subescalas diferentes. Ya tengo las respuestas debidamente segmentadas y contadas, etc. Lo que estoy buscando es:
1. Es posible que dentro de una gráfica con doble eje, se pueda hacer que el rango de valores para estas 7 subescalas del eje X pueda ser multicolor? es decir:
el eje X entre el rango de valores de 0 a 3 sea color azul,
el eje X entre el rango de valores de 4 a 6 sea color blanco,
el eje X entre el rango de valores de 7 a 9 sea color verde.
2. que se pueda graficar de manera linear los valores tal como se muestran abajo(se que estoy faltando a una de las normas del foro pero no se como mostrar lo que ando buscando):
Adjunto el excel que hasta ahora he hecho.
Es esto realmente posible de hacer o es un montaje la imagen
Gracias por cualquier sugerencia.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola,
Tengo una tabla que recoge la respuesta de 75 preguntas, (verdadero o falso); esto luego se va a categorizar en 7 subescalas diferentes. Ya tengo las respuestas debidamente segmentadas y contadas, etc. Lo que estoy buscando es:
1. Es posible que dentro de una gráfica con doble eje, se pueda hacer que el rango de valores para estas 7 subescalas del eje X pueda ser multicolor? es decir:
el eje X entre el rango de valores de 0 a 3 sea color azul,
el eje X entre el rango de valores de 4 a 6 sea color blanco,
el eje X entre el rango de valores de 7 a 9 sea color verde.
2. que se pueda graficar de manera linear los valores tal como se muestran abajo(se que estoy faltando a una de las normas del foro pero no se como mostrar lo que ando buscando):
Adjunto el excel que hasta ahora he hecho.
Es esto realmente posible de hacer o es un montaje la imagen
Gracias por cualquier sugerencia.