Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Colorear el eje x basado en rangos

publicado

Hola,

Tengo una tabla que recoge la respuesta de 75 preguntas, (verdadero o falso); esto luego se va a categorizar en 7 subescalas diferentes. Ya tengo las respuestas debidamente segmentadas y contadas, etc. Lo que estoy buscando es:

1. Es posible que dentro de una gráfica con doble eje, se pueda hacer que el rango de valores para estas 7 subescalas del eje X pueda ser multicolor? es decir:

el eje X entre el rango de valores de 0 a 3 sea color azul,

el eje X entre el rango de valores de 4 a 6 sea color blanco,

el eje X entre el rango de valores de 7 a 9 sea color verde.

2. que se pueda graficar de manera linear los valores tal como se muestran abajo(se que estoy faltando a una de las normas del foro pero no se como mostrar lo que ando buscando):

2q3yhbo.jpg

Adjunto el excel que hasta ahora he hecho.

Es esto realmente posible de hacer o es un montaje la imagen

Gracias por cualquier sugerencia.

Featured Replies

publicado

Si lo puedes hacer con gráfica de barras apiladas simulando el fondo con un eje secundario,,, y metes tantas series como tantos colores necesites,,, y pones el dato igual sólo en dónde quieres que el color sea diferente,,,

Sube el archivo y te explicamos como,,,

Al ver la imagen,, se me figura que estás simulando el resultado de un examen psicométrico,, sin temor a equivocarme es el Terman,,, jajaja

Saludos!

Carlos Muñiz

Visita mi Blog: http://carlosmuniz.jimdo.com/

publicado
  • Autor
Si lo puedes hacer con gráfica de barras apiladas simulando el fondo con un eje secundario,,, y metes tantas series como tantos colores necesites,,, y pones el dato igual sólo en dónde quieres que el color sea diferente,,,

Sube el archivo y te explicamos como,,,

Al ver la imagen,, se me figura que estás simulando el resultado de un examen psicométrico,, sin temor a equivocarme es el Terman,,, jajaja

Saludos!

Carlos Muñiz

Visita mi Blog: http://carlosmuniz.jimdo.com/

Muchas gracias [uSER=32472]@Carlos[/uSER] por el post. Ciertamente lo que estoy simulando es el resultado de un examen psicométrico; en este caso es el Inventario de Hostilidad de Buss-Durkee :)

En el adjunto se encuentra lo que hasta ahora he realizado. Gracias por cualquier comentario u orientación.

Inventario de Hostilidad de Buss-Durkee.zip

publicado
  • Autor

[uSER=60420]@Carlos.[/uSER] Estuve tratando de arreglar las series para poder definirles un color, pero como que algo no estoy haciendo ya que no se intercalan los colores. Alguna sugerencia por favor?

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.