Saltar al contenido

Formato condicional "conjunto de iconos" en celdas #¡num!

José Miguel

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos, os planteo mi duda por la que no soy capaz de resolver:

Al administrar la regla "Cojunto de Iconos" a una celda o conjunto de celdas que no están completas (#¡NUM!)(se autocompletan con una serie de valores que se pone en otras columnas), resulta que no me aparece dichos "conjunto de iconos", sin embargo cuando administro otras reglas como "Escalas de color", si se me aparecen los colores deseados cuando se autocompletan las celdas. ¿A qué es debido esto?

Un saludo.

publicado
Buenas [uSER=32472]@Carlos[/uSER]! Aquí te adjunto el ejemplo!!

Un saludo!

No entendí bien,, si te aparece el error es porqué la fórmula lo trae inmerso en ella,, el formato condicional de íconos lo que hace es marcar la tendencia con las flechas, que quieres que marque si no son resultados????

Integra IFERROR, para que te lo limite, y te ponga 0, cuando lo detecte.

=IFERROR(495/#REF!-450,0)

Si no es lo que buscas,, explica claramente que es lo que estás haciendo,, para atinarle a la solución,,,

Saludos!

Carlos Muñiz

http://carlosmuniz.jimdo.com/

publicado
No entendí bien,, si te aparece el error es porqué la fórmula lo trae inmerso en ella,, el formato condicional de íconos lo que hace es marcar la tendencia con las flechas, que quieres que marque si no son resultados???

Buenas [uSER=32472]@Carlos[/uSER], lo que busco es que la función conjunto de iconos no se desactive cuando hay celdas que dan error, cuando pongo la función condicional conjunto de iconos y la administro solamente a la celda F3 me aparece el icono correspondiente, sin embargo cuando la administro a toda la tabla se ve que se desactiva la función condicional conjunto de iconos, y ya ni siquiera me aparece en la celda F3 (que es la unica celda que no contiene error).

No se si ahora me he explicado, le adjunto otro archivo para que veas con mas detalle lo que busco.

duda formato condicional iconos.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.