Saltar al contenido

Disponibilidad de dias

Recommended Posts

publicado

Hola Amigos,

Quiero obtener los dias disponibles de una persona x, y mostrarlos en un listbox

por ejemplo, en combobox o listbox marco la persona, y en el listbox, muestre los dias libres o disponibles, algo como esto:

los datos estan asi:

Gracias

post-64974-145877011641_thumb.png

post-64974-145877011644_thumb.png

publicado

Hola [uSER=64974]@cristian.alarcon[/uSER]

Quedan preguntas por hacer de tu consulta:

1. ¿ Cuáles son las fechas base para decir qué días están disponibles ? ¿ Es por Mes ? o acaso... ¿ Es teniendo en cuenta la fecha mínima y máxima del listado que colocas ? ( En el caso del ejemplo: Min : 25-09-2014 ; Máx : 08-10-2014 )

Ayudaría mucho que colocases el resultado manual que esperas, con un ejemplo real. Bendiciones!

publicado

[uSER=64974]@cristian.alarcon[/uSER]

Fíjate que han pasado 5 días desde que [uSER=113842]@johnmpl[/uSER] te solicitó lo siguiente:

"Ayudaría mucho que colocases el resultado manual que esperas, con un ejemplo real"

Si realmente tienes interés en que te ayuden, ¿por qué has hecho caso omiso de su petición?

Saludos

publicado

Hola [uSER=113842]@johnmpl[/uSER], el resultado que espero, esta en el primer post.

tengo actividades por personas (ejemplo en planilla 3° post)

en un listbox estan los nombres de las personas (ejemplo en planilla 3° post)

lo que espero es que al seleccionar 1 persona del listbox, en el segundo me muestre los dias disponibles que tiene esa persona (reglas de cuantos dias, esta en el 5° post)

para resumir, esto lo necesito, para que al ingresar una nueva actividad, saber que dias tengo disponibles, asi no programar en un dia ya ocupado por otra actividad.

Saludos

Dias Disponibles.rar

post-64974-145877011776_thumb.jpg

publicado

Hola [uSER=64974]@cristian.alarcon[/uSER]

No me he olvidado de ti. Simplemente que tu consulta la he hecho "a ratos". Había consultado por un problema que se me presentó al realizar tu petición, pero ya está solucionada. Aquí está el resultado.

Comentas por favor!

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

Dias Disponibles.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.