Saltar al contenido

Como guardar un archivo automáticamente después de imprimir

Franquisio

Recommended Posts

publicado

Hola. El motivo de mi consulta es el del título del tema. La duda es esta. Confeccioné una planilla en la que pongo el número de cheques cuando un cliente hace entregas, y esa planilla la imprimo para dársela al cliente a modo de recibo, como comprobante. Lo que quisiera saber es si existe alguna posibilidad de que automáticamente se guarden copias de esas planillas que imprimo, para que quede un registro. No me quedan registros ya que yo voy cambiando los datos de esa planilla dependiendo del cliente que sea, y de los cheques que traiga. No se si me explico. Agradezco la ayuda.

Gracias!

publicado
Hola Franquisio

Revisa el adjunto. Una macro sencilla hace lo que pides.

Un saludo desde Vitoria

@[uSER=182]ioyama[/uSER]. Gracias por la respuesta y por la planilla ioyama! Estuve mirándola y me quedó una duda. Lo que hace es guardar los cambios después de imprimir o te crea un archivo de lo que se imprimió en alguna carpeta? Porque es lo que necesitaría. Algo como lo que enviaste, pero que guarde un archivo de eso que se imprimió, para que quede registro. Por ejemplo: vino Juan Perez y entregó el cheque número 123456. Lo que hago es poner esos datos en la planilla prediseñada que tengo, donde figura en distintas columnas el nombre del cliente, los números de cheques, etc., y luego imprimirla para darle el comprobante al cliente. Lo que necesitaría es que me guardara un registro de cada planilla que voy imprimiendo, me explico? Te agradezco el tiempo.

Abrazo!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.